BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una hora sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene cosas malas y cosas buenas, y hay que contarlas todas.
El sábado 11 de junio pedí el alta a Jazztel, trasladando mi línea ADSL desde Telefónica.
Hace dos horas se cortó la conexión. Hace una hora empecé a navegar con Jazztel.
Todo en orden.
Ánimo a todos los que seguís luchando contra los elementos. Cuando aparece un problema, con Jazztel y con todas, hay que armarse de paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gonhidi

Por curiosidad, ¿con qué claves comenzaste a navegar? Por lo que oigo y he experimentado, el cambio de conexión no está siendo últimamente lo más problemático, sino que en lo que están tardando es en dar las claves, por un motivo u otro.

En un cuarto de hora me cambió la sincronía, pero primero porque Telefónica no había trasladado la línea y ahora por no sé qué llevo una semana sin claves (y por tanto sin poder conectarme). Tampoco me quejo con insistencia, que como referencia están los que llevan meses perdidos por ahí, pero es una molestia que esgriman los 30 días naturales para excusarse en vez de tranquilizar con un poco más de información.

Firma un interneto-adicto con síndrome de dependencia. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claves "prestadas" por un amigo. Admito que no hayan saltado los procesos de generación de claves tan rápido... Pero me han asegurado que mañana las tienen.