Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    La hora del humor en Openforyou

    Esto es la ostia, faltan Gaby Fofó y Miliki para que esto se convierta ya en un circo... Llamo a atención al cliente para ver si se acuerdan de mi, en principio me dice el hombre que le consta como un alta nueva :-| luego resulta que lo ponia en un albarán, que en otro lado le consta como migración... Me dice que ya debería estar operativa :-P he estado a punto de descojonarme ya, me han dado ganas de decirle que pasen de mi, el tio dice que lo investigará y me llamará al movil... Si esta tarde no me ha llamado, llamo a servidores.com y me doy de alta, que estoy harto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi que pedi el alta el 20 de septiembre me acaba de…

      Pues a mi que pedi el alta el 20 de septiembre me acaba de pasar algo parecido: les acabo de llamar (me contesta un tal javier) y me dice que efectivamente consta la peticion de alta (algo es elago..) pero que no sabia porque estaba bloqueado, que tenia que investigar. Me ha pedido un telefono y me ha dicho que me volvera a llamar..
      Apañados estamos...

    • Cerrado

      Finalmente me han llamado para decirme que ha habido un error…

      Finalmente me han llamado para decirme que ha habido un error "interno" en la tramitación de mi migración por lo que no se ha efectuado. Vamos, que ni siquiera se lo habían comunicado a la Timo. Si me callo y no llamo, se hubiese quedado ahí por los siglos de los siglos, no se si he hecho bien...

      Conmigo ya son 2 veces las que se equivocan, no se si tengo la negra o que, vamos a tener que fundar la asociación :-D

      Calculo que si realmente hoy ha comenzado el proceso (si no se vuelven a equivocar), sería como si hoy hubiese solicitado la migración. Puedo esperar sentado...

      • Cerrado

        Tiene delito la cosa, que verguenza yo espero que se hayan…

        Tiene delito la cosa, que verguenza yo espero que se hayan olvidado de mi y me dejen en paz. Suerte y paciencia nen.

      • Cerrado

        6

        Realmente has tenido mala suerte, bueno, y culpa de OFY…

        Realmente has tenido mala suerte, bueno, y culpa de OFY sobretodo porque eso sí que ha sido un fallo de ellos. Espero que esta vez sea la definitiva. Dicen que a la tercera va la vencida. Animo! ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te aviso que en Servidores.com te instalan una línea…

      Te aviso que en Servidores.com te instalan una línea telefónica nueva en casa para su ADSL y esa instalación la hacen los técnicos de Telefonica (son los únicos que pueden) y ahora mismo están tardando alrededor de 1 mes, desde el dia en que te das de alta, en contactar contigo para la instalación de esa línea... Lo digo porque parece que te vayas a Servidores.com como si fueran la panacea pero también te va a tocar esperar bastante ahí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Joer, cuando pedí la instalación de la línea a Telefónica…

        Joer, cuando pedí la instalación de la línea a Telefónica tardaron menos de una semana.

        Cómo se nota lo que les interesa hacer y lo que no... :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por eso de ser de los primeros en arriesgarte y darte de…

      Por eso de ser de los primeros en arriesgarte y darte de alta, te han cogido como "animal de experimentación" que mala suerte estás teniendo macho, a ver si te dan la conexion de una vez, que ya mismo vamos a tener que crear la APPP (asociacion proconexion para pitxilimax) :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Pero no habíamos quedado en que era PPPoA? A mi con PPPA no…

        ¿Pero no habíamos quedado en que era PPPoA? A mi con PPPA no me sincroniza el router....

        ;-)