BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Home Cinema

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas! es la primera vez que escribo aquí, haber si me podeis ayudar. No entiendo mucho del tema así que perdonad mi ignorancia:

A ver: Me he comprado un Kaiboer, no se si lo conoceis, es un reproductor multimedia que aparentemente lo repdroduce todo. aquí estan sus "especificaciones" (link roto)

La cuestión, es que ahora que tengo el aparatito este me gustaria comprarle unos altavoces 5.1 o 7.1 y no se cuales comprar, los que más he visto y que todo el mundo habla MUY bien de ellos son los Logitech Z-5500, pero segun tengo entendido son para PC/Consolas... no se si para mi caso puedo encontrar algo mejor en Calidad/precio. tipo un AV 5.1.. que pensais?

La otra duda que tengo es: que sería mejor conectarlos analogicamente/digitalmente? coaxial? optico? RCA?

BocaDePez
BocaDePez

Esos altavoces son para pc, no estoy seguro de si podrías conectarlos, seguramente si, pero la calidad de un homcinema con esos altavoces dejaría que desear. Si quiere un mínimo de calidad te recomiendo un amplificador y un set que tirando por abajo podría ser este:

(link roto)

Pero claro estoy hablando de montar un homecinema de verdad, si lo que pretendes es conectar un 5.1 a el reproductor, con esos logitech tendrías algo, pero de ahi a llamarlo homecinema.

Te recomiendo que te pases por este foro y te entretengas un poco.. www.forodvd.com

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes espacio y algo más de dinero estos:.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º de todo, gracias por contestar.

He estado mirando los links, pero eso son solo altavoces, no? y 5.0.. no lleva amplificador/descodificador, no?¿ me gustaria que llevase Prologic, Dts, THx, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, sin ser indiscreto seria interesante saber el presupuesto aproximado para gastar, pues de eso depende todo. Los Logitech-Z5500, estan pensados para ordenador aunque se les puede conectar un reproductor externo via digital, para obtener 5.1, tambien la play/X-box, y son los únicos por este precio con certificación THX.

Aunque como le indico dependiendo del presupuesto, se puede pensar en otros productos de Samsun, Lg con un diseño y precio muy buenos. Denon, Onkyo, Sony más serios y caros.

Todo depende de usted.