BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola como ven mis datos de adsl

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ptr me dijo que no era necesario el tecnico, en las obras nuevas no lo traen, lo empalmo con cinta.

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
DownstreamUpstream
Rate(Kbps)2119639
SNR Margin(dB)8.815.0
Attenuation(dB)32.554.0
Output Power(dBm)1611
Super Frames62196214
RS Correctable Errors110860
RS Uncorrectable Errors00
HEC Errors00
Total Cells1815
Data Cells637494
Bit Errors00
BocaDePez
BocaDePez

Atenuación alta, según el router pocas posibilidades de conseguir velocidades superiores a los 3 megas. Prueba conectando al PTR directo sin teléfonos conectados a ver si mejora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que encinto? el cable exterior o hizo un empalme en la conexión de superifice de pared?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en la caja de registro de la entrada a la vivienda, saco la tapa donde estaba la television y me dijo no tienes ptr, solo tienes empalmados los cables de telefono con una regleta.quito la regleta y unio cable blanco con blanco y marron con marron y ya esta tienes internet en el salon.

mi pregunta es, si consigo un ptr y lo coloco yo, mejoraria algo mi linea.

ahora mismo esta directo el cable de telefono al salon, con una sola toma de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

¿Empalme con cinta? Eso inevitablemente te producirá un ruido y atenuación adicional en poco tiempo, en cuanto comience la más mínima oxidación del cobre. Los empalmes telefónicos (evitarlos siempre que sea posible, por cierto) hay que hacerlos con conectores Scotchlock, los hay de varios tipos (intemperie interiores, exteriores (que contienen un gel de silicona aislante, etc)) son como este (también está la versión para tres hilos que es rojo):

Imagen original en http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?mwsId=66666UF6EVsSyXTtnXMcLXMaEVU6EVs6EVs6EVs6E666666--&boundedSize=310

Puedes conseguirlos en tiendas de componentes electrónicos y si son de 3M mejor todavía (son los más duraderos). Para ponerlos no hay que pelar el cable, simplemente se introducen los hilos cortados y se presiona con un alicate (aunque lo más adecuado en una herramienta específica, el alicate vale para un uso ocasional).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu repuesta.

voy a buscar esos empalmes Scotchlock.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya consegui esos empalmes en una tienda de telecomunicaciones..creo q es la linea de telefono por que lo datos no varian en nada..tendre que esperar que pongan una central mas cerca a mi casa, gracias.

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A/I/J/L/M
StatusUp
DownstreamUpstream
Rate(Kbps)2297639
SNR Margin(dB)6.715.0
Attenuation(dB)32.554.0
Output Power(dBm)1611
Super Frames11149721114966
RS Correctable Errors5465313
RS Uncorrectable Errors00
HEC Errors00
Total Cells2000868
Data Cells2536322275277
Bit Errors00
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE SINCRONIZA LA INSTALACION A 1 HILO.