BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola a todos: Mi problema es el siguientes, despues de…

BocaDePez

Hola a todos:
Mi problema es el siguientes, despues de haberme gastado una pasta en esta, apriori, pedazo de tele la 42lx6500 , llego todo feliz a jugar una partidita a mi ps2 (antigua pero maravillosa aun jeje) y me veo que el inputlag es tan grande que es totalmente imposible jugar (especialmente al guitar hero) y claro ahora que me voy a pillar la ps3 me da un miedo terible no poder jugar con ella. Mi pregunta es si hay alguna forma de quitar este lag, un menu interno de la tele o algo. Ya he puesto el modo juego pero nada y el cable que uso en la play2 es rgb. Tambien quería saber si en la play3 me pasará igual o al cambiar la entrada (euroconector por hdmi) no tendre lag.
Un saludo

PD. por cierto otra perla de esta tele es que no tiene salidda de auriculares ... por lo demás la tele es un maravilla

vukits

la PS3 te funcionará bien por HDMI..

para la PS2, te aconsejo usar una tele más antigua

BocaDePez

Tal vez tengas diferentes modos de configuración de vídeo (standard, cine, dynamics). Si las tienes, prueba todas, y si ves alguna estilo "dynamics", casi seguro que va a ser esa la más adecuada.

Me descargué el pdf de tu tele para ver si tenía salida RCA (rojo/blanco) para audio y poder así conectar unos auruculares con esa conexión o adaptarlos con un cable adaptador a unos auriculares normales de entrada mini-jack, pero vi que si tienes toma de auriculares. Lo tienes por detrás, al lado de la entrada HDMI.

En el manual lo tienes indicado en la página A-4, número de dispositivo 15.

BocaDePez

Muchas gracias por las respuesta voy a probar y os cuento de todas forma la verdad es que la tele me tiene muy descepcioando al final me comptrare una de 300 eurillos de marka "nisu" solo para jugar.