BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

_Hola tengo R y tengo este problema

BocaDePez
BocaDePez

resulta q me conecto a un servidor IRC extranjero y me pone esto
-irc.secsup.org- *** Banned: Open Proxy found on your host (2002/10/03 06.18)
Closing Link: eade[lRcap69@255.255.255.255] (Banned)

antes podia entrar normalmente pero ahora no tengo ni idea de por q no puedo a ver si alguien de aqui me puede dar algun consejillo muchas gracais :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Eso que leo creo que quiere decir que toda la red de R a sido baneada (denegacion de acceso)o al menos tu ip que al no ser fija pudo haber sido baneada a otro usuario.

Dales un toque a los de R y que se peleen ellos.

Que tengas suerte.

Un saudo dende Vigo.

🗨️ 1
noni

Sería el colmo. Si un crío añade una línea de ban a la configuración de un IRC en un servidor del otro lado del mundo, sólo faltaba que encima R tuviera que arreglarlo.

noni

Muchas redes IRC no permiten entrar a usuarios que utilizan proxies conocidos por sus agujeros de seguridad. Puede que tú no lo tuvieras, sino alguien que antes tenía tu IP.

Como los que administran redes de IRC pueden de igual forma ser unos incompetentes, [o son unos críos] banean IPs como si con eso arreglaran el problema. Tu IP actual pudo ser en algún momento utilizada por alguien a quien se "echó" de la red "prohibiendo" su IP.

Cambia de red IRC o de servidor. O si usas un proxy, cambialo. :-)