BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hola,tengo ono pero la centralita de telefonica esta lejos,3megas,si me pongo vodafone sin linia ira mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo internet con ono pero tengo la centralita de telefonica lejos y solo me llegan 3 megas,si me pongo vodafone sin linia telefonica me ira mejor?el caso es ke me puedo permitir pagar 20 megas pero por la hubicacion de mi casa estoi limitado,graacias!

BocaDePez
BocaDePez

POdrias saberlo si alguien en tu casa dispone de un smartphone con vodafone y se puede conectar a internet, (no al wifi), y ver que tipo de señal llega al movil, si es gsm, 3G, hssup... Ya de entrada si solo es de los dos primeros olvidate que te llegue mas de 3.

Lo mas factible es que si tienes un pincho usb le pones la tarjeta vodafone y lo pruebas en casa a ver, eso seria lo ideal, y si no dispones, creoq ue por 39 euros te puedes comprar uno en prepago y cuando le hasyas gastado el saldo pues para entonces ya sabras si vale la pena la cobertura de vodafone en tu casa sin cable.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ey gracias por la respuesta,el caso es caso esque el test de cobertura de vodafone me da pa 20megas,pero nose solo ago que leer cosas malas de vodafone jeje

BocaDePez
BocaDePez

Mira, la adsl de vodafone va por el cable de telefonica, por lo tanto, no llegará mucho mas que los 3 de telefonica, puede que poco mas, pero no mucho mas.