Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola, Tengo mi servidor web que no es accesible desde fuera…

Hola, Tengo mi servidor web que no es accesible desde fuera de la red. O sea, si accedo con la ip privada 192.168.1.3 todo perfecto pero si uso la ip externa del router no va. Ya tengo configurado el port forwarding y como el router es un Netgate CG3100D-RG he cambiado el puerto 80 de la Administracion remota a otro por si ese era el problema.

La cosa sigue sin ir. ¿Me dáis una mano con esto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola pues he solucionao el problema, era el jodido firewall…

Hola pues he solucionao el problema, era el jodido firewall de windows. Por cierto, si que puedo acceder desde la red privada usando la ip del router, ya me parecía que no podía ser tan tonto jaja.. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he probado cambiando mi IP por medio de Hot Spot Shield…

Yo lo he probado cambiando mi IP por medio de Hot Spot Shield (gratuito). Accedo a mi server (que es uno de los PC de mi intranet) desde la IP externa sin problemas, excepto el ping algo más lento.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, he usado el programa que mencionas y ahora me saca este…

Hola, he usado el programa que mencionas y ahora me saca este mensaje:

502 Bad Gateway

Voy perdido...

• Jodeeeer, lo llevo puesto más de 1000 veces en foros: Entra…

Jodeeeer, lo llevo puesto más de 1000 veces en foros:

Entra en un proxy tipo http://www.anonymouse.org, y pon la ip pública de tu equipo.

A ver si nos enteramos que el loopback del router está para la red local, y que el port fowarding es para la red externa (WAN).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Error - Timeout The target server does not respond timely!…

Error - Timeout

The target server does not respond timely!

Eso es lo que me saca Anonymouse.org

Lo que estoy probando es el simulador de IPN de Paypal. No me llegan las peticiones post a mi script, me pone imposible conectar.