BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola, Tengo mi servidor web que no es accesible desde fuera…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo mi servidor web que no es accesible desde fuera de la red. O sea, si accedo con la ip privada 192.168.1.3 todo perfecto pero si uso la ip externa del router no va. Ya tengo configurado el port forwarding y como el router es un Netgate CG3100D-RG he cambiado el puerto 80 de la Administracion remota a otro por si ese era el problema.

La cosa sigue sin ir. ¿Me dáis una mano con esto?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme cuenta que el puerto de la administracion remota sigue siendo el 80, no me deja cambiarlo.

🗨️ 3
redline2001

Cuando estas en la misma red no puedes acceder con tu ip pública solo con la internta :P y viceversa.

razor9271

Jodeeeer, lo llevo puesto más de 1000 veces en foros:

Entra en un proxy tipo http://www.anonymouse.org, y pon la ip pública de tu equipo.

A ver si nos enteramos que el loopback del router está para la red local, y que el port fowarding es para la red externa (WAN).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Error - Timeout

The target server does not respond timely!

Eso es lo que me saca Anonymouse.org

Lo que estoy probando es el simulador de IPN de Paypal. No me llegan las peticiones post a mi script, me pone imposible conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado cambiando mi IP por medio de Hot Spot Shield (gratuito). Accedo a mi server (que es uno de los PC de mi intranet) desde la IP externa sin problemas, excepto el ping algo más lento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he usado el programa que mencionas y ahora me saca este mensaje:

502 Bad Gateway

Voy perdido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues he solucionao el problema, era el jodido firewall de windows. Por cierto, si que puedo acceder desde la red privada usando la ip del router, ya me parecía que no podía ser tan tonto jaja.. Saludos.