BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, tengo una linea de 3mb.Por defecto la modulacion del…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una linea de 3mb.Por defecto la modulacion del router era ADSL+2, pero leyendo foros lei que con G.lite se conseguían mejores pings,solo que tenia el defecto que esta modulación es que la velocidad máxima eran 4mb,pero como tengo 3,lo probe.

Los pings bajaron en torno a 20ms.Y aqui viene la pregunta.Si contrato 20mb (que es ADSL+2) ,activo el fastpath y cambio la modulación a G.lite, mejoraría aun más el ping?

Ari

Es posible que con 20 megas, glite ni te vaya. Eso sí, si contratas los 20 megas con línea Jazztel tendrás fastpath, por lo que no te haría falta ;)

Saludos

🗨️ 4
zErop

Que es eso de G-lite? Me he perdido algo? :-/

Puedes dejarme un link de la Wikipedia para que me lo lea luego? Es que ahora apenas me entra a google y me tocar formatear... Y si lo dejo en mis manos se me olvida seguro (maldita memoria de Nemo...) :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que queria saber,si podia tener fastpath + G.lite

Bueno,en cuanto lo tenga,lo probare

🗨️ 1
Ari

En cuanto pueda lo pruebo yo, pero ya te adelanto de que yo, con adsl2+ no puedo sincronizar en glite.

paskui

... Si contratas la modalidad de 20mb, la modulación G.lite no te valdrá de mucho...porque como dices, no pasarás de esos 4 megas, (probado en mi línea).

Si quieres bajar ping, y tener por supuesto los 20mb, como bien dice Ari, la mejor opción es "fastpath"...(casi la mitad de ping)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que con fastpath se reduce el ping.

Lo que quería probar era Fastpath + G.Lite ,que este último, a pesar de estar limitado a 4mb, me redució el ping en unos 20ms con respecto a ADSL+2 (con 3 mb).

Ahora que me he puesto 20mb, he activado el perfil de Fastpath,y he intentado conectar con G.Lite,pero el router no sincronizaba,asi que parece que no es posible.

🗨️ 1
Ari

Perdón, se me olvidó contestarte, pero, como ya te decía arriba, ni a tiros sincronizo yo tampoco con fastpath y glite. No se puede. Y si puedes hacerlo con 20 megas..milagro, milagro. Es muy difícil ;)