BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hola tengo contratadas 100M de fibra optica y me da 96M, es normal?

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201212/2eizj-2amr.jpg[/IMG][/URL]

LineBenchmark
Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201212/2eizj-2amr.jpg

Si, es normal. :-/

Saludos.

txuspe

¿La tarjeta de red de tu PC es de 1 Gbps? Si es así, será que tu ONT es de 100 Mbps en lugar de 1 Gbps. ¿Qué modelo es?

NB: Muevo el hilo al foro FTTH Movistar.

superllo

También hay que tener en cuenta que posiblemente esos 100 megas signifiquen que el router "sincroniza" a 100 mbps, a los que hay que restar protocolos y demás, lo que haría que no se llegasen en un test. Para eso, Ono hace que sincronicen a más velocidad para que a la hora de descargar el cliente tenga la visión de 100 mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se si sera asi, pero con 75/7 he logrado 9 Mb estables bajando el SDK de Android. ¿Significa eso que el operador esta sincronizando mas o haciendo pruebas para subir la velocidad?

amigos895

Haz pruebas con descargas.

FredMad

Yo creo que es normal, a mi me llega a unos 98 y algo Mb/s que si mides con p.e. Dumeter el tráfico supera los 100Mbps ...

🗨️ 4
FredMad

Desde hace unos días tengo la bajada en +103, eso cuadra con alguna info que he leido que hablaba que muchas centrales FTTH no eran aún Gigabit y las estaban transformando aún:

🗨️ 3
CaReTo

Pues la mía aún no es gigabit entonces, la central digo, mi pc si.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar mi firma y vereis que yo antes no llegaba a los 100mb y ahora si

Asi que estoy de acuerdo contigo

🗨️ 1
y0k3s3

Era yo el de arriba que me habia dejado loguearme

MANUTER

sera para ver el correo navegar por facebook

que poco no??????

🗨️ 7
mceds

Ya ves. 96 megas de mierda. Es cargar un JPG y ver como pooooooooooooco a pooooco va rellenándose. Te puedes ir a tomar un café para que llene la caché de cualquier vídeo de Youtube, incluso a 360p.

🗨️ 6
FredMad
1

JAJAJAJAJajaja, aquellos 256k del primer ADSL que eran la leche frente al modem de 56 o 33k !!!!!!!

🗨️ 5
asmartin

Yo tenía un colega que hizo proyecto sobre Trellis con un modem 14,4Kbps

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
quincy
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
mceds