de unicable, que me aconsejais? estoy hasta el moño de telefonica, se a solucionado ya el problema de unicable con el donkey?
por favor agradeceria cualquier ayuda que sea imparcial
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hola tengo adsl de 512 y estoy pensando en cambiar a net 600
Por cierto tengo un ftp en mi ordenador, seria posible mantenerlo con unicable o da algun tipo de problemas?
Hola, yo tb tengo adsl 512 de telefonica y no me rula el edonkey, alguien sabe porque es???....como no me tire el edonkey los mando donde yo me se, porque practicamente me cambie de 256 a 512 por el edonkey,gracias.
que router tienes¿? yo tengo el speed stream (en multipuesto) y abriendo los puertos 4661 i 4662 TCP en el napt me funciona perfectamente. creo que habi que abrir algun puerto UDP pero no recuerdo cual. pasaros por aqui y mirad las configuraciones, quizás os ayuden en algo.
Hola, ahora mismo tengo terra 256 y me quiero dar de baja pq son unos desconsiderados y unos sinverguenzas y me preguntaba como va el NET600 Velocidada maxima real, si te da picos de mas de 600 kbps, el ping y como funciona en horas punta.
Por favor contestar, no quisiera contratarlo antes de conocer la opinion de alguien con Net600 y luego arrepentirme.
Muchas gracias!