Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Hola Soy Conchi

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias señores, Soy conchi con el dni xxxxx ya les llamé la semana pasada porque no me funsionava bien el interné , ustedes me dijeron que me llamarian y me lo arreglarian y aun no lo han echo, por favor arregenmelo cuanto antes que a veces no puedo navegar. mi telefono es xxxxxxxxxx

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estimada Conchi aguarde nuestra llamada, en breves momentos uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto con usted. Muchas Gracias.

Ari

Hola, Conchi :)

Este es un foro de usuarios sin relación alguna con Movistar, ni directa ni indirecta. Te recomiendo que llames directamente a la compañía para exponer tus quejas y, aún más importante, para no tener que dejar tus datos personales en un foro público.

Un lugar, por otra parte, nada recomendable (ni aunque este fuera el foro oficial de Movistar, que no lo es) para hacerlo. Te puedes buscar muchos más problemas de los que ya tienes :)

Saludos