BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hola, resulta que en mi portal hay desde hace casi un año…

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

resulta que en mi portal hay desde hace casi un año fibra de dos operadores, Jazztel y Movistar, y supongo que Orange utilizando la instalación de Jazztel. Sin embargo, la fibra de Jazztel sólo llega a los pisos de la escalera exterior y a los bajos de la interior, mientras que la de Movistar llega a todos los pisos.

Dado que Movistar vuelve a subir las tarifas y a reírse de los clientes, me gustaría saber si hay alguna manera de contactar a Orange/Jazztel para que consideren disponibilizar su fibra al resto de pisos que faltan en el bloque (imagino que lo que hace falta es instalar los cajetines que ponen en los rellanos para conectar la fibra luego a las casas). En mi caso ni siquiera necesito que después me tiren el cable, ya que lo tengo de Movistar.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para contactar con ellos, y si hacen caso?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

Los comerciales del 1470 o del 1567 no conocen ni pueden intervenir en los planes de despliegue.

Las personas de atención de los proveedores de Internet en España solo leen guiaburros que les salen en las pantallas de sus PCs.

vukits

que yo sepa, si necesario, lo pasan por la fachada..

¿has consultado cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo haces porque Movistar va a cambiar de tarifas no te pases a Jazztel. En este mismo portal hay una noticia de que van a subir las tarifas ;)