BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hola, quiero hacer una propuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi propuesta es que hagais una encuesta, sobre la calidad del adsl, pero no de que vienen a arreglartelo si se rompe, o el tiempo de portabilidad, sino de latencias y la velocidad de descarga en los videos de youtube.

mplab

yo opino lo mismo, hace unos dias casi abro un hilo sobre lo mismo.

Ahora mismo los premios a la excelencia que se entregan me parecen una estafa, nadie sabe de donde salen los datos y si son manipulados o controlar las preguntas por si tienen trampa.

Asi cierta asociacion de consumidores considera que cierto proveedor que es el mas caro de españa y puede que de europa es el mejor en cuanto a calidad....y digo yo calidad de que??? acaso entran en las webs y se ven mejor??? acaso navegan mas rapido??? lo unico que es facilmente comparable es el precio y como ya dije es carisima.

Ya lo digo yo por si alguien no se atreve, hay intereses privados....intereses que mueven millones de euros, intereses que hacen tener plantillas de trabajadores en facebook, twiter o en foros como los de esta web limpiando el nombre de sus empresas...

Administrador, lo hacemos por votacion, solo para usuarios activos y antiguos (para evitar a los de antes), y les damos alguna estatuilla de los chinos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y lo he puesto porque en orange con 6 megas, veia los videos de youtube sin problemas, en decimas la barra cargada, el ping era 20ms inferior al de telefónica, las webs cargaban mucho mas rapido y eso que orange "da mal servicio", pues estoy totalmente descontento con telefónica, lo único que puntuaría positivo es que la migración duró 2 días y ni un minuto sin internet, pero si se rompe algo y no saben de que es, que ya me pasó la ultima vez que estube con ellos, te dicen que te mandan un tecnico, pero que tienes que pagar 80 euros, madre mia, 80 euros, si al que viene a arreglarlo, en el mejor de los casos le pagan 8. Ya se de donde sacan los 7000 millones de benefício.

PDT: Si teneis adsl con otro operador, el que sea y no hay cortes continuos, no os paseis a telefónica si: Descargais con bitorrent, subiis cosas diarias, entrais amenudo en youtube, jugais a juegos online, el ping es pesimo. Osea, casi todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no han pasado los ¿15? dias de desestiemiento todavía estas a tiempo de volver atrás. el tema de las latencias es algo que note bastante caundo pase de telefónica un mega a orange 1 mega, y eso que sincronizaba en ads normal y no cambie de router