BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¡Hola! ¿Como puedo bnorrar mi página web de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente: yo fui cliente de ono hace casi 1 año. Como cliente meti una página web en el espacio que me dieron. El problema es que ahora ni se que direccion tiene el FTP ni el nombre de usuario ni la contraseña, aunque el nombre de usuario creo recordar que es el nombre de la página. Alguien me podria decir como conseguir estos datos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El FBI te está observando.

Sergiusll

Llamar a ONO!

BocaDePez
BocaDePez

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, dejalo que duerma el sueño de los justos seguro que OÑO ya la ha borrado.

telemako

para acceder a la pagina (link roto) fulanito el nombre de usuario)

para ftp y poder ver los ficheros y carpetas de esa cuenta ftpusuarios.ono.com (sabiendo tu usuario y tu contraseña)

si al menos sabes el usuario, ves al area de cliente de ono y en correo, aparte de lo de crear cuenta, veras lo de identificar cuenta, pulsas y ves probando con contraseñas que normalmente has usado a ver si das con ella, y sino prueba a crear un correo nuevo, con ese usuario y la contraseña que tu quierasa ver si te funciona

yo hace años estuve con ono y hace 1 año volvi a ono y he recuperado una cuenta (haciendo lo de identificar cuenta)que tenia con ono

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar