BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

hola problemas con belkin

BocaDePez
BocaDePez

primero presentarme en el foro a todos sus integrantes, es un placer compartir este foro con vosotrs, bueno a lo que voy, antes que nada quiero decir que yo se lo justito en lo que refiere a conexiones inalambricas, asi que tened un poco de paciencia conmigo.
os explico cual es mi problema,
yo tengo un ordenador de sobremesa con ono, adsl con cable, hasta ahi todo bien, entonces se le ocurrio a un familiar regalar un ordenador de sobremesa viejo a mi hermana ya que ella no tenia, bueno que compre Router inalámbrico G F5D7230ef4 de la marca belkin y una Tarjeta inalámbrica G para ordenador de sobremesa F5D7000ef, pense que seria facil instalarlo, craso error.
en el ordenador donde hay conexion con el modem intento instalar el router, quito el modem del ordenador (motorola negro) conecto el router con el ordenador y el modem al router, doy al cd donde me sale como instalarlo y comprueba si hay conexion del orde al router, todo bien, el problema llega en el ultimo paso que me pone que no detecta conexion a internet, a todo esto las lucecitas del router todas verdes y todas parpadeando menos la de encencido y apagado que sigue verde permante, me aparece una nueva conexion 6 pero me la pone con un signo de exclamcion y no se conecta, conexion nueva con el nombre de la tarjeta de red, bueno la cosa esque pongo el modem de motorola como estba antes y tampoco me va la conexion, no entiendo nada.
y luego con la tarjeta inalmbrica me reconoce el nuevo hardware pero no hay tu tia de instalarlo porque me pide un archivo que no esta en el cd el rt61.sys ademas la instalación me dice que me tiene que salir una ventanita en la esquina de derecha y nada, a parte que la luz de la tarjeta no se enciende.
bueno perdon por el ladrillo pero esque si llamo a que me vengan a instalarlo me van a cobrar 200 €.

espero vuestras respuestas, y muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

1º.- Coge y apaga TODO, es decir, PC / MODEM ONO / ROUTER.

2º.- Enciende ROUTER (20 seg.) Enciende PC (20 Seg.) Enciende MODEM

3º.- Comprueba que el MODEM de ONO está conectado a la entrada WAN del router y el PC a la entrada 1 del ROUTER

4º.- Asegúrate de que la asignación de IP's de tu pc está en "Obtener una dirección IP automáticamente"

5º.- Abre el explorer / firefox e introduce la dirección IP de la puerta de enlace del router (puedes mirarla desde el entorno de redes o en el manual del mismo router)

6º.- Te abrirá una página web que solicitará usuario/contraseña, con lo cual podrás configurar tu router desde la red.

7º.- Pasa del gestor de configuración que traen los routers, suelen fallar más que una escopeta de feria.