BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, ¿como pagar cuotas sindicales sin nomina o numero de cuenta bancaria?,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, ¿como pagar cuotas sindicales sin nomina o numero de cuenta bancaria?, pues eso, que me paso por la web de los sindicatos mayoritarios y si no "te enganchan" la nomina, nada, y si curras de eventual, o estudias, o estas jubilado indican que CUENTA BANCARIA... he visto "opcion en EFECTIVO" en CGT, pero era una confederacion regional... la pregunta es si sabeís "si mediante INGRESO EN METALICO" en las cuentas de los sindicatos mayoritarios tambien se puede afiliar una persona, bien por que no tiene cuenta bancaria, "tienen un coste, si estas en el paro"... o si no tienes nomina o ingresos superiores al SIM, pues lo mismo... Me parece un atropello que apliquen descuentos a distintos colectivos y usen un medio de pago solo disponible para unos pocos, o por lo menos para justamente los que tienen menos medios. PD: tambien puede interesar por que hay gente que tal vez no quiera dar la cuenta bancaria o "indicar" en la empresa a que sindicato perteneces... ¿NO SE PUEDE pagar en metalico?, ¿en las sedes?, ¿ o mediante ingreso su cuenta bancaria?. salu2

delaisla

Em comisiones obrera tienen un precio para desempleados creo que son 7 euros al mes o algo asi. En la web esta,Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Err.. esto... ¿eso que dices no es SPAM cutre y barriobajero?, lo digo por que YO NO HE COMENTANDO NADA de nombres y menos de precios y cuotas... ademas de que ni siquiera respondes a la puñentera DUDA... si hablo y pregunto de pagar por medios distintos a enlaces a tu nomina o mediante cuenta bancaria... ¿no crees es que es CAJON DE CULO DE VASO que no tiene nada que ver con la cuota, ademas de que ya comento que tienen precios distintos para distintos colectivos, pero TACHIN ??? LA Misma forma de pago... ? es que... es que... diox, preferiria un foro de pago, donde poder pagar con paypal a los buenos post y mejores consejos. pero nada, un saludo, y gracias por contestar, aunque sea sin leerse el post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has citado arriba a CGT..... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CGT es de los mejores sindicatos que existen

delaisla

Para contestar asi primero aprende educacion y luego pasate por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación es que no te metas con esa chusma. Los sindicatos "de clase" no son los mismos asesinos de siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir que lso sindicatos "de clase" son los mismos asesinos de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que los sindicatos ya solo recibían dinero del Estado :D