BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

hola que opinais del ruter linksys wag54gs

BocaDePez
BocaDePez

weno mi tema es k puse el 20mb de jazztel y me dieron un asador llamado sagem 1200 fast y weno komo le keda poko de vida kompre un ruter llamado us robotics 9110 y ese ruter resulto ser un autentico fiasco en emule y en un juego online ya que perdia sincronismo cada 2 x 3 y a los 15 minutos se reiniciaba el router y caidas constantes de lina o sea horrible

k opinion me dais el k tenga ese ruter el linksys wag54gs si va bien kon konexiones simultaneas a todo trapo y si no pierde sincronismo (entiendo k perder sincronismo lo tengan todos alguna vez no cada 15 min)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

ahora mismo tengo un clonico del que posteas (comtrend 536+) y no me va mal con el firmware que el instale.

lo dejo con emule en la conexion adsl2+ de jazztel(en modo gdmt pa que pille mas brasa porque estoy lejos) y desde que me la pusieron apenas he tenido cortes ni cuelgues.

Viendo que tu ip es de jazztel llamalos y que te lo envien que por 35€+ gastos de envio + iva vale la pena probarlo y juguetear con el.

Les dices que habias pedido el router comtrend 536+ con wifi y no el cascajo ese y que te lo envien y hasta seguro que ni te recogen el cascajo del sagem.

cesna4

Los routers Linksys tienen problemas de sincronismo con ADSL 20Mb de Jazztel. Yo he estado peleando con el ST de ellos durante 5 meses y al final me enviaron el WAG54GX2 y he conseguido que funcione sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

soy el k publico el post original

creo k lo mejor es aguantar con la tostadora asadora y esperar a un router que no de ningun problema de sincronismo

un amigo se pillo el comtrend ese y alega que le da problemas d sincronismo por eso no lo pedi