BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola necesito darme de baja en orange.por favor ayuda..

BocaDePez
BocaDePez

madre mi que panda de chorizos ,no llevo ni do semanas y ya estoy arrepentido.me podria alguien facilitar numero fax para darme de baja gracias un saludo.

katuflait

para darse de baja hay que llamar antes, si mandas un fax sin llamar te diran que no lo han recibido

BocaDePez
BocaDePez

Mira tu contrato debe venir una direccion, envia un burofax a esa direccion (no un fax un burofax en correos con acuse de recibo y de contenido 13 euros). Indica tu nombre (el del que este en el contrato), tu DNI y adjunta fotocopia DNI, procura seguir los requisitos que indique el contrato si hay alguno. Solicita la baja y que borren tus datos de sus bases de datos atendiendo a la ley de proteccion de datos (haz referencia) Una vez que hayan recibido el burofax tienen 48 horas para darte de baja. Te llegara un acuse de recibo !Guardalo!!!. Asi deberian darte de baja, aunque se supone que tambien por telefono claro. Despues de pagar la ultima factura pendiente di al banco que rechace sus facturas. Pero asegurate que llego el burofax con acuse de contenido y que lo tienes guardado. Suerte