BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola si me permitiis una pregunta de novato sobre el proxy de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

no se muy bien en que afecta eso pero el caso es que lo tengo el tema del proxy y no se si es eso o otra cosa el caso es que me han dejado de funcionar en red los 3 pc´s que tenia y el caso es que no he tocado nada ¿sera culpa de eso? o no.
gracias u salu2 abuel0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baileys

Hola, el proxy fastidia, digo actua :) desde el router hacia afura asi que el problema de tu red local debe ser otro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que afecta exactamente por que he estado leyendo doc y veo que el servidor linux que puse con el Debian si que puede fastidiarme para que la gente acceda a mi web montada en el no??? por lo de la ip fija.

🗨️ 1
JoeDalton

afecta a que todos los que navegan a través de el, en vez deacceder a las paginas desde los servidores (como puede ser el tuyo) acceden desde las que tiene cacheadas el proxy, con lo que en la teoría es más rápido (teoría, pq la práctica).

Echate un ojo al siguiente link: (link roto)

JoeDalton

Plz los temas del proxy al foro del operador.

De todas formas no creo que influya, si tienes router verifica el estado del adsl status, conectividad pc-router y conectividad router-internet.