BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola,me gustaria que mireis lo que tengo puesto aqui para ver si me podeis ayudar.gracias

berniu

hola a tod@s,mi problema es el seguiente.quiero renovar mi movil por puntos orange pero cuando fui a la tienda de orange me dijeron que no puedo renovar por que los puntos no estan a mi nombre.los apellidos,el dni y todo lo demas esta bien pero el nombre no.el contrato tiene todo bien a mi nombre y la factura que me viene todos los meses tambien. pero los puntos no se que hicieron que pusieron otro nombre y ahora no puedo renovar.y me gustaria saber que puedo hacer,como puedo meterles mano?gracias

katuflait

porque no haces el renove por la web de orange movil.

BocaDePez
BocaDePez

hagas lo que hagas te va a dar lo mismo, eso es orange que hace con la gente lo que quiere, lo mejor que puedes hacer es hacer la portabilidad y creo q te va a salir mejor y mas barato, porq engeneral la potabilidad sale mas barat, pero que no dejan de ser unos ladrones y orange mas todavia

BocaDePez
BocaDePez

Consejo: Vete a otra compañia.... Son unos estafadores. No canjeo mis puntos con ellos ni harto de wisky del lidl.......................