BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, he estado buscando por ahi algo para realizar esto pero…

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he estado buscando por ahi algo para realizar esto pero no he visto nada que me solucione mi problema.

Problema:

He comprado un ordenador mini que solo tiene salida hdmi y dvi.

Tengo una televisión que solo tiene entrada euroconector,s-video y rca.

No encuentro cable que me pase de dvi a alguna de las entradas del ordenador.

Solución parcial:

He visto por ahi que hay un conversor dvi-vga..y curisoamente tenia yo uno en casa...bueno no se si es un conversor, me vino con la tarjeta de video.

El tema es que despues me han comentado que tendría que pasar de vga-rca...eso parece mas facil, el problema me viene de que estoy haciendo pruebas para ver si me funciona mi conector dvi-vga con la pantalla del ordenador, y no hya forma de hacerla funcionar. Alguna idea?

Por otra parte si alguién conoce la forma para hacer o comprar directamente un cable dvi-rca o dvi-svideo se lo agradecería.

Mil gracias de anteano, creo que he dado los suficientes datos, a ver si alguien me puede ayudar, sino el siguiente post va a ser: Vendo media center barato por no poder utilizar :(

winky1

Dudo que con un simple adaptador soluciones el tema. Seguramente necesitarás conversores con algo de electronica, ese "conversor" de dvi a vga que tienes probablemente sea como los "conversores" de usb a ps/2, simplemente un adaptador fisico pero el raton es compatible con los dos protocolos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi comentario es que lo vendas todo ahora que vale algo,

que te compres un Pentium IV de 2ª mano que para internet ya es la h.stia y que con el esto te vayas de p.tas y te la x.pen pero bien

eso es mejor qye cualquier deuvedé -vga-svideo

ya verás, ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, como ultima opción me la apunto.

Me quedo con la respuesta de winky1, que que se acerca más a la que estaba buscando.

Si alguien tiene alguna otra respuesta más orientada a winky1 que a bocadepez aqui estoy esperandola :)

Gracias

Frankie2004

Mejor cómprate una tele LCD nueva, no es coña.

manrovi

Hace casi un año estuve buscando lo que buscas tu ahora y llegué a la siguiente conclusión: mientras no tengas un TV HD no compres un reproductor de HD porque no lo vas a disfrutar y más adelante te saldrá más barato. Así de simple.

Ahora que lo tienes lo mejor es lo que te dice Frankie2004: cómprate ya la TV. Las tienes fantásticas por poco dinero. Por ejemplo ésta por 799 € o mucho mejor esta otra por 1199 €.

Si insistes en utilizar ese minipc con tu TV puedes intentar ponerle una gráfica con salida s-video para TV aparte de la que lleva (seguro que es integrada), éso si la placa base lo permite y cabe en la caja. Si lo haces pon una muy sencilla que consuma poco porque la fuente que lleva tu minipc no creo que sea de mucha potencia.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oK, Mil gracias por las respuetas... :(

Al final es lo que habia visto por ahi...la he liado :(, en fin voy a ver lo que puedo hacer. Muchas gracias por las respuestas...

quizas banesto tenga mi solución, y no es ni publicidad ni coña. Regalan un lcd de 32 por domiciliar nomina...me lo pensaré.