BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola hace al menos cuatro años que me dí de baja de la firma…

BocaDePez
BocaDePez

Hola

hace al menos cuatro años que me dí de baja de la firma euskaltel, por el siguiente motivo: habian cableado todas las zonas alrededor de mi barrio y en concreto al nucleo de la población no lo habian hecho, pregunte el motivo y aún no me han dado respuesta.

Ahora sigo intentando saber cuando "cablearán" dicha zona o barrio y nadie me da una contestación.

Por ello me gustaria saber donde poder dirigirme ( si lo saben) para solicitar dicha información

en concreto el barrio al que me refiero es Martutene de Donostia

Gracias por leerme

Carlos

keved

¿Y cuál es tu interés en contratar Euskaltel? ¿Queda muy lejos la central telefónica de tu casa?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me imagino que el interes por contratar euskaltel, es porque por la fibra optica viaja mejor y tiene mucha mas capacidad, que el viejo par de cobre de timofonica.

Es por pura logica

saludos

🗨️ 2
keved

Je, je... qué respuesta.

¿Que viaja mejor? ¿Quién? :D

Bromas aparte, es la misma cantinela de siempre. ¿Que el cable es en teoría mejor que el ADSL? Puede ser. ¿Y qué? ¿Y eso qué más da, si luego la velocidad ofrecida es una miseria? Para eso no necesitan tanta gaita.

Saludos.

PD: Por cierto, eso de timofónica es equivalente a decir euskktel, no?

🗨️ 1
luitonto
-1

¿Que el cable es en teoría mejor que el ADSL? Puede ser.

¿Puede ser?

Jazmin

Digo yo que estos teléfonos te podrán informar, ¿No?

(link roto)

Jins

1717, pero si dices ke no tienes cable tirado... no sé físicamente ké problema puede haber en Martutene para dejar un núcleo sin cablear... tienes Gas natural?

🗨️ 1
donostiarra2
1

En Donosti siempre tuvieron muchos problemas porque el Ayuntamiento no les dejaba levantar las calles para cablear esto. Hasta que patrocinaron los fuegos artificiales de la Semana Grande, y se acabaron los problemas.

luitonto
-1

Si me dices la calle y el nº, te lo miro. Dame un email para que te conteste. El mío es mi nick @ hotmail, pero avísame en el foro cuando me mandes algo porque no lo suelo mirar.

Un saludo.

🗨️ 5
luitonto
-1

Bueno, parece que ha desaparecido el interés...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona luitonto

no es que haya perdido interes, es que hago indagaciones por otro lado y dejo pasar un tiempo antes de volver al asunto

[erased]

perdonar las molestias y gracias a todos por los comentarios escritos, muy agradecido

Carlos

🗨️ 3
manrovi

No debes dejar datos personales en un foro. Voy a pedir a un moderador que los borre y los puedes enviar a la dirección de email que te ha puesto luitonto.

🗨️ 1
luitonto
-1

Ok, pero haz caso a manrovi... Así yo tb te contestaré por email.