BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Hola, estoy buscando una solución para emitir vídeo en…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando una solución para emitir vídeo en directo por Internet a través de una conexión satélite y, para no quedarme corto, que sea portátil ya que las emisiones de streaming son en lugares diferentes. A veces utilizo conexión 3G y va bastante bien pero claro cuando sales de los núcleos urbanos zasss adiós cobertura.

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

rbetancor
1

Jodido lo llevas.

Tienes 2 opciones:

1) contratar con cualquier proveedor de internet SAT, intenta que sea un KA-SAT, te gastas unos 7000€ en un equipo auto-posicionamiento para la antena, y luego rezas para que el tengas ancho de banda suficiente para poder emitir el streaming a un servidor que te haga el reenvío. Puedes contratar 20/1M o 100/10M, pero no significa ni de lejos que vayas a llegar a esos valores, además la mayoría de los proveedores SAT tienen clausula de 'fair-use' ... lo que significa que si te pasas de ciertos Gb de 'volumen de tráfico', te capan.

2) te pones en contacto con algún proveedor de SAT para cadenas de TV, que es lo que se usa para las 'unidades móviles'. Espero que te sobren los 'Bin-Laden' en la cartera, porque ni el equipo necesario, ni las cuotas de servicios son moco de pavo.

vukits

estoy buscando una solución para emitir vídeo en directo

esto es carisimo..

¿has revisado tu plan de negocio?

¿no puedes grabar la emisión y transmitirla más tarde?