BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

hola que conexion ma recomendais???

sentoalikant

hola buenas desde ace tiempo esoty buscan una conexion que sea mas rapida que la de banda estrecha que es lo peor, de bajada solo me pilla en el ares 4kb/s con suerte. bueno al vivir lejos de la central no me pueden ofrecer ni un mega segun me dice la operadora de telefonica, por eso estoy buscando una conexion que aunque sea de 128 kb . alguno conoce alguna compañia que lo ofrezca y que ademas funcione??? gracias, a yo vivo en alicante cp:03112 por si ace falta
gacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Siempre puedes contratar el mega de Telefónica, o alguna de las tarifas de ADSL de Ya.com. Eso sí, no contrates ADSL2+ con Ya, parece que tienen bastantes problemas. Si quieres, puedes intentarlo con Jazztel, pero... en fin, es toda una aventura.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes posibilidad de adsl2+ con jazztel, yo te lo recomiendo al 100%, yo hasta ahora ningún problema y van unos meses.

sentoalikant

pero lo k me pasa esque no puedo tener un mega con telefinoca por vivir a 5.6 km de la central por eso buscaba un tipo de conexion distinta o k me llegue. si la conoceis ayudarme gracias