BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola buenas, A ver si alguien me puede ayudar. Tengo conexion…

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo conexion con ONO a traves de un Cable modem conectado a un PC. Aparte tengo un portatil con tarjeta Wifi inhalambrica. Aparte también, tengo un punto de acceso Wifi (d-link 900ap+).

¿Habría posibilidad de poder conectarme a través del Portatil conectando el punto de acceso al modem de cable? (me es indiferente poder conectarme con los dos pcs a la vez....)

Gracias.

djnacho

Si puedes, pero no podrás conectar ningún otro PC excepto el PC conectado al punto de acceso. Si quieres que el otro PC tenga conexión, deberás desconectar el punto de acceso, y conectar directamente el cablemódem al otro PC. Cuando hagas los cambios, debes reiniciar el cablemódem, para que coja la MAC correcta del dispositivo de red que en ese momento esté conectado.

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo toda la tarde sin poder hacerlo.

Lo tengo conectado así: El Cable Modem a un HUB. El Punto de Acceso al HUB y la tarjeta ETH del PC al HUB. Puedo acceder correctamente a la configuración del punto de acceso.

Desde el portatil encuentro la conexion bien, se conecta localmente, pero no tiene salida a Internet.

Te agradecería una ayuda.

¿Algo estoy haciendo mal?

Gracias!

🗨️ 4
yomimmo

El PC por ethernet y el AP no pueden estar conectados al mismo tiempo, o uno u otro, pero no los dos a la vez, solo dispones de una IP.

PD: Recuerda que cada vez que cambias de dispositivo conectado al cablemodem tienes que apagar el mismo durante unos minutos.

🗨️ 3
heffeque
1

¿No sería más sencillo explicarle que lo que necesita es un router en vez de un AP?

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para lo que te cuesta un router neutro, dejate de historias y lo solucionas en un momento