BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola amigos nesecito la ayuda de todos ustedes

uruguay3000

Hola amigos bueno les paso a desir q soy nuevo y tambien q estoy buscando otra compania para el internet, actualmente tengo ono pero los programas P2P no estan funcionando como antes :-? ya llame a ono y me digieron q ellos no se hacen responsable de la velocidad de los p2p entonces estoy buscando una compania q tenga buena velocidad en internet y con p2p en Valencia ( Alfafar) para ser exacto. estava pensando en Tele 2, o Ya.com bueno espero q ustedes me ayuden y me digan aver cual seria la mejor.

Por el momento estoy pnsando de apuntarme con ya.com por el presio del internet que tiene y la velocidad no se q piensan ustedes bueno gracias. ;-) saludos y gracias por su tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ya.com no estaba ono pensando de comprarla?, miratelo..por que acabaras con la misma mierda que ahora,.

de tele2 hablan bien,pero no se que tal.

🗨️ 1
uruguay3000

gracias y sovre ono comprando ya.com no tenia ni idea asi q gracias por desirmelo y tu con quien tienes internet ?
y si alguien save algo de ono comprando ya.com q lo escriva por q ya.com me gusto por el presio y esas cosas buano saludos

uruguay3000

mira esta pagina parese q ono no va a comprar a ya.com asi q ya.com no es una mala opcion verdad?

http://www.adslzone.net/article1341.html

monxu

Todo lo que acabe comprando ono acabará contagiandose de mierda.
La opcion mas sensata creo que es telefónica
Saludos :-)

🗨️ 1
uruguay3000

pero si ONO no compra a ya.com es una buena notica por lo q estuve mirando disen q el mas serca a comprar ya.com es Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

En un principio, si te llega la cobertura, la mejor opción vienen a ser los 20 megas de ya.com (29.95 + IVA), Orange (que yo juraría que tiene 20 megas pero ahora no lo encuentro en su web) o Jazztel (29,95 + IVA).

A todo esto el tienes que sumar la cuota de teléfono (que vienen a ser de 12€ en Jazztel a 14 de Telefónica). Y si no te llega la cobertura tendrás que pillar Telefónica que, aunque haya otras más baratas, yo no me arriesgaría con las reventas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de alfafar y la mejor oferta que he encontrado es la de tele2, 39,9€ telefono(no pagas cuota de linea) + adsl2+... router wifi gratis, alta gratis y solo me cobrarán 20€ por meterme la linea en casa, además tenemos la centralita cerca del ambulatorio... espero que funcione bien. Hoy mismo me he pasado de ono a tele2 ya estaba harto de los de ono y sus "prioridades" en el tema del p2p.

Suerte en tu busqueda... yo ya lo tengo clarito jeje en ya.com jazztel y demás no tenian la centralita cerca para ofrecer los 20mb y además con tele2 no tengo que pagar la cuota de la linea de telefono que vienen a ser mas de 15€. En cuanto al servicio de alta todo son facilidades, te dan de baja ellos mismos de ono y te atienden todas tus dudas perfectamente.