Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Hola amigos nesecito la ayuda de todos ustedes

Hola amigos bueno les paso a desir q soy nuevo y tambien q estoy buscando otra compania para el internet, actualmente tengo ono pero los programas P2P no estan funcionando como antes :-? ya llame a ono y me digieron q ellos no se hacen responsable de la velocidad de los p2p entonces estoy buscando una compania q tenga buena velocidad en internet y con p2p en Valencia ( Alfafar) para ser exacto. estava pensando en Tele 2, o Ya.com bueno espero q ustedes me ayuden y me digan aver cual seria la mejor.

Por el momento estoy pnsando de apuntarme con ya.com por el presio del internet que tiene y la velocidad no se q piensan ustedes bueno gracias. ;-) saludos y gracias por su tiempo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

gracias y sovre ono comprando ya.com no tenia ni idea asi q…

gracias y sovre ono comprando ya.com no tenia ni idea asi q gracias por desirmelo y tu con quien tienes internet ?
        y si alguien save algo de ono comprando ya.com q lo escriva por q ya.com me gusto por el presio y esas cosas buano saludos

• Cerrado

mira esta pagina parese q ono no va a comprar a ya.com asi q…

mira esta pagina parese q ono no va a comprar a ya.com asi q ya.com no es una mala opcion verdad?

http://www.adslzone.net/article1341.html

• Cerrado

pero si ONO no compra a ya.com es una buena notica por lo q…

pero si ONO no compra a ya.com es una buena notica por lo q estuve mirando disen q el mas serca a comprar ya.com es Vodafone

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En un principio, si te llega la cobertura, la mejor opción…

En un principio, si te llega la cobertura, la mejor opción vienen a ser los 20 megas de ya.com (29.95 + IVA), Orange (que yo juraría que tiene 20 megas pero ahora no lo encuentro en su web) o Jazztel (29,95 + IVA).

A todo esto el tienes que sumar la cuota de teléfono (que vienen a ser de 12€ en Jazztel a 14 de Telefónica). Y si no te llega la cobertura tendrás que pillar Telefónica que, aunque haya otras más baratas, yo no me arriesgaría con las reventas.

Ale

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tb soy de alfafar y la mejor oferta que he encontrado es…

Yo tb soy de alfafar y la mejor oferta que he encontrado es la de tele2, 39,9€ telefono(no pagas cuota de linea) + adsl2+... router wifi gratis, alta gratis y solo me cobrarán 20€ por meterme la linea en casa, además tenemos la centralita cerca del ambulatorio... espero que funcione bien. Hoy mismo me he pasado de ono a tele2 ya estaba harto de los de ono y sus "prioridades" en el tema del p2p.

Suerte en tu busqueda... yo ya lo tengo clarito jeje en ya.com jazztel y demás no tenian la centralita cerca para ofrecer los 20mb y además con tele2 no tengo que pagar la cuota de la linea de telefono que vienen a ser mas de 15€. En cuanto al servicio de alta todo son facilidades, te dan de baja ellos mismos de ono y te atienden todas tus dudas perfectamente.