BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué el 29 de mayo no se estrenó la 2 temporada de The Last Kingdom?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber el porque no se estreno la segunda tenporada de the last kingdom ponia que se estrenaba el 29 de mayo. Gracias

rbetancor

Puede que tenga algo que ver la huelga de dobladores.

patton

Como te ha dicho rbetancor, parece ser que es por culpa de la huelga de dobladores.

Pero vamos son suposiciones, porque Netflix España no suele ser muy comunicativa en nada.

Teniendo en cuenta que Sucesor Designado lo encuentras antes en internet, cuando la serie ya estaba para emitir pero Netflix España no le dió la gana colgarla entera......O lo mismo pasa con ZOO, que la segunda temporada la tienes en internet y aún no está en Netflix España.

De todos modos, tienes 4 capítulos de The last Kingdom también en internet doblados hace tiempo, así que a saber que es realmente lo que pasa......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias esperaremos aver que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea culpa de la huelga porque no han tenido ninguna duda en emitir otras series afectadas sin el audio en español

Bilbokoa

Yo también la estaba esperando y otra mucha gente. ¿Los motivos? Ni idea. La política de comunicación es nula por parte de Netflix España, que hace lo que quiere.

¿Consecuencia de la pasada (y ya terminada) huelga de dobladores? Ni idea, no dicen nada, pero Netflix actúa mal y esto viene ya de lejos, porque no es la primera vez que da fechas para una serie y luego pasa olímpicamente de todo.

Te pongo un ejemplo más: yo estaba esperando a la segunda temporada de 'Z Nation' que, supuestamente, y como anunció Netflix, se estenaba en marzo. A día de hoy, 1 de junio, aún no se sabe nada de nada.

Así están las cosas. Netflix es muy buena plataforma, pero su nula política de comunicación y su arbitrariedad con las fechas, que cada vez incumplen más a menudo, deja a la plataforma en muy mal lugar.

Un saludo.

P.D. La huelga de dobladores terminó el 12 de mayo.

🗨️ 2
patton

Yo tb tengo ganas de ver la segunda temporada de Z Nation.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues la anunciaron para marzo... y hoy es 1 de junio y aún seguimos esperándola. Menos mal que hoy mismo han puesto la cuarta y última (por fin) de 'Spartacus', que me faltaba por ver y le tenía muchas ganas.

Veremos a ver qué pasa con 'The Last Kingdom', la esperaba con muchas ganas... y vaya chasco me he llevado. Y lo mismo con 'Z Nation'...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

el gallo netflix te lo dira

Bilbokoa

Finalmente, la segunda temporada de 'The Last Kingdom' se estrenará el 1 de julio.

Un saludo.

🗨️ 5
patton

Creo que para cuando se estrene, habrán colgado todos los capítulos en internet. Ya van por el 5.

No tiene sentido. Alguien de dentro tiene que estar haciendo negocio con estas cosas.

Son ya varias series que salen antes en internet que en Netflix España (The last Kingdom, Sucesor Designado, Zoo). Sin ayuda interna esto no puede pasar.

patton

A dia de hoy 18 de Junio, ya han puesto la temporada completa en internet.....

Gran trabajo de Netflix......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde?

🗨️ 2
patton

Hombre. Ese dato no voy a dar.

Pero si buscas encuentras. Y como subscriptor de Netflix, me parece increíble que los capítulos esten antes, en internet, que en la propia plataforma.

Claramente se trata de un problema interno de Netflix España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez