BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola! alguien esta sufriendo cortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarraka

Ayer mismo, me lo dijo mi hermana, que intentó acceder y no pudo. Parece que fue poca cosa pero justo en el momento que lo necesitas, zas!!!! va y falla.... :-( :-( :-(

pili

Hola.

Yo también llevo toda la tarde con problemas de conexión: cortes, velocidades irrisorias... EL MUNDO ARSYS!! TU ALIADO EN INTERNET!!

xavierg

En barcelona no, por lo menos en mi zona no han habido cortes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que desde las 16:00 tenía el router Thomson en la situacion conocida: bombilla con @ cambiando de color del verde al naranja. En las horas previas tenía luz verde pero los p2p no bajaban a penas, cuentas hotmail inaccesibles, navegacion lentiiisima.
A esto que me da el flash, a eso de las 22h, de entrar al router thomson por el navegador. Voy al apartado Connect y observo que la linea está down (parezco a Junior rapeando). Acto seguido me da por disconnect y volver a connect y, oh! maravilla de la tesnica, la bombillita de la @ se queda en verde.
Es casualidad? O tengo unas manitas que ni McGyver.

Lo que si es cierto es que yo no entendía ná de ordenadores ni interné ni nada que se salga del mando a distancia y el microondas, pero desde que contraté Arsys, me he sacado un MASTER en telecomunicaciones en la especialidad: ADSL rústico. Que junto a mi experiencia en el mundo de la banda ancha, me ha permitido obtener la cualificación suficiente para impartir el seminario: El ADSL en el tercer mundo: el caso español.
Está abierta la inscripción! 8-)