BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hola acabo de recibir de Ya un 3CRWDR100Y-72

rojascruz

Buenos días!
Anoche tras configurar por 1ª vez el Router, intenté actualizar el FW de mi recien estrenado router con el bin del nuevo el 3com_rabbit_fw_v110.zip.
Al intentarlo me dijo que el archivo era demasiado grande y fui de nuevo a la pagina de 3com y lo actualizé con el 3CRWDR100A-72_V1.07.exe que si tenía menor tamaño y me permitía echarselo.
Pero despues de hacer esto he perdido mi flamante conexion. Entonces deseperado he llamado a Att. al Cliente y tras 20 minutos con una señorita, lo he tenido que dejar por que llegaba tarde al trabajo.

¿Que versión es la Original? ¿POdría echarsela y dejarlo como estaba?
¿Cuando entro en la configuración está todo en ingles a pesar de que selecciono 'Spain' al principio?
¿Si la ultima versión no da problemas a los usuarios de YACOM?¿Como lo puedo actualizar?

Gracias.
Ah mi sistema operativo es WXP SP2

Paco Rojas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SergioRuiz

Hola Paco:

La versión que le has instalado es la última. La otra no te funciona porque es para otro router, aunque sean primos hermanos son routers distintos, por lo tanto es firmware es diferente.

Respecto a tus otras preguntas ...

· Cuando seleccionas al principio Spain no estás indicando el idioma, tan solo el país donde estás, vamos que te lo tienes que tragar en inglés

· A mi me pasó lo mismo. En cuanto lo recibí le cambié el firmware y no me conectaba. El problema es que los valores VPI y VCI que te ponen (creo que son 0) por defecto están mal y en la carta de ya.com no te los indica. Tienes que indicar VPI 8 y VCI 32, con eso te funcionará si pones el usuario y la contraseña correctamente

· Por defecto, en el asistente, también viene indicada una opción bastante absurda, pero que creo que es el origen de la mayoría de los problemas con este router. Te indica por defecto que a los 20 minutos de inactividad te eche ... con lo cuál tú dejas tu mula conectada por la noche, se tira un rato sin mover información y cuando llegas por la mañana está parada. El tema es que en el asistente cuando te pregunte este dato le indiques 0. Creo recordar que es una opción tal que "iddle time".

Si configuras bien el tema de los puertos y demás te irá de coña, es un magnífico router.

Un saludo y suerte. Cualquier otro problema no dudes en preguntar,

Sergio Ruiz

🗨️ 1
rojascruz

gracias.
Tan pronto como llegue a casa lo probaré!!

BocaDePez
BocaDePez

no se si habras leido el post q estaba justo delante del tuyo. tiene pelotas q hayamos hecho la misma cagada y q nos hayamos quedau los dos iguales, el mismo dia. Gracias Sergio Ruiz. espero q esto lo solucione, ya estaba acongojau.

🗨️ 4
rojascruz

JEJEJE
Esperemos!!
Es que yo viendo que todo el mundo tiene problemas y que desde la pagina de Ya te dan un link para actualizar, pues me digo joder habrá que actualizarse, jejejeje.
Coño y no pude llegar ni navegar, 'se me pincho la zodiac en la orilla'.
Espero que se arregle xq la chica de Att. al cliente no lo consiguió tras 20 minutos.

Seguimos en contacto.
Paco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo bueno: vale, ya escribo desde casa, soy feliz!!
lo malo: he conectau el emule y se a kolgau como siempre, habra q probar bajando las conexiones.

Conclusion: sigo igual - un dia de internet + firmware actualizado = a segir buscando soluciones

🗨️ 2
rojascruz

Pues acabo de llegar a casa y voila!!

Esto funciona. Esta noche probaré con la mula o el torrente.

Ezto ez ingreible!!!

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta, pero teneis abiertos los puertos del eMule en la configuración del Firewall?.

Según tengo entendido, el motivo de los cuelgues es el cortafuego que entiende el alto nº de conexiones simultaneas, como ataques externos.

El "capar" el eMule no me parece una solucción definitiva a este problema!!

SergioRuiz

Sí, es verdad que con la configuración que viene por defecto en el emule se cuelga. Pero bajándonas un poquito (tampoco mucho) funciona perfectamente varios días seguidos sin cuelgues y bajando bastante bien. He probado con emule y con mldonkey (que es el que uso normalmente, en linux) y funciona bien ...

🗨️ 2
rojascruz

Podrias indicarme la configuración que tienes para la mula.
Gracias

Paco rojas
rojasestrella@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, en el MlDonkey, que es el que puedo mirar ahorak tengo lo siguiente (y funciona sin problemas varios días seguidos) ...

max hard upload rate: 12
max hard download rate: 50
max opened connections: 400
max upload slots: 5