BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola!

BocaDePez
BocaDePez

bueno....pues ayer me trajeron el kit de konexion...pero kuando me meto en "estado de tu alta" pone komo ke todavia no me lo han entregao...y al entrar a la zona de "solo para clientes" (para crear el correo, el espacio web.....) me dice ke la contraseña y el password son inkorrektos...he llamado a ya.com y me han dicho algo de ke todavia no tienen las dns (o algo asi...el chico parecia ke tenia un polvoron en la boca y no se le entendia casi nada...)
pues eso....si todavia no tienen eso.....seguro ke tengo aktivado lo de 24 horas d tarifa plana...o me estan kobrando por kada minuto ke navego?.....perdonad lo inexperto ke soi pero yo d stos temas no tengo ni p--- idea...venga gracias por adelantao...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Hola:

En principio por lo que cuentas es que aunque hayas recibido el correo con el usuario y la contraseña, seguramente los de Ya.com no te lo habran activado.

Una cosa importante la conexion a dicho servicio no la puedes realizar desde otro sitio que no sea tu conexion ADSL ya que parece ser que no te deja entrar si la direccion IP no es la que te ha proporcionado YA.COM.

Prueba a entrar en otra ocasion, porque a mi me paso lo mismo y tras varios intentos en dias sucesivos logre entrar sin ningun problema.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no me estan kobrando por lo ke navego no?? eske si me kobran lo ke estoi andando me hago la ruina...... :-(

🗨️ 4
acampos

Hola:

A ver varias preguntas pregunta:

Supongo que ya te has instalado el modem que ya.com te ha proporcionado.

Supongo que estas utilizando las direcciones que YA.COM te ha proporcionado.

Supongo que en la Web de Ya.com viste que ya tenias activada la ADSL.

Si las tres preguntas son verdaderas, no te preocupes puedes navegar sin ningun problema.

Cuando te dije que el servicio no estaba activado no me referia a la ADSL, sino al servicio que tiene Ya.com para poder activarte tu direccion de Correo y Espacio Web.

Por lo demas navega y disfruta sin ningun problema.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribir

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si esta vez me explico bien.... ;-) . Cuando entro a ver el estado de mi alta tengo todo activado a excepcion de "Entrega de kit de conexión"(aunke ya me lo haigan traido) y Servidor DNS primario y secundario.
Y si, si tengo el modem instalado y tambien estoi utilizando la direccion ke ya.com me ha proporcionado...(pero cuando intento entrar a zona de usuarios me dice ke esa direccion no corresponde a la ke tiene asignada mi nombre de usuario....venga mutxas gracias por adelantao... :-)

🗨️ 2
acampos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez