Resulta que tengo un Windows 7 y pues el pc ya es un poco viejo pero tiene un funcionamiento bueno. Lo que pasa es que el cargador tiene unas opciones de cambiar el voltaje entre 15 y 24 v normalmente se estaba cargando en 15 v pero hace poco llego mi hermano y le movió el voltaje a 24 y pues nada pasó, al pasar un minuto la pantalla se le bajó toda la luz quedo absolutamente negra, pero alumbrandolo con un cell o linterna se alcanza a ver,el pc sigue funcionando bien pero el problema es la pantalla, y en lo poco que puedo ver me meto en ajustes de brillo y está todo al 100. Y le bajó el voltaje y la pantalla sigue así toda oscura. entonces cual es el problema? Al cambiarle el voltaje de abra quemado algo de la pantalla que hizo que le haya bajado prácticamente la luz
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Pantalla de portatil fundida tras subir voltaje del alimentador?
BocaDePez ✎
⋮
BocaDePez
1
⋮
Se ha roto el inverter de la pantalla, toca cambiarlo
✖
Más bien le toca cambiar el equipo o usar un monitor externo. Con los portátiles, intentar cambiar cualquier cosa relacionada con el LCD, sale más barato uno nuevo.
✖
No es para tanto, por 75 € (o menos, según modelo) me han cambiado varios inverters de HPs, yo paso de ponerme a abrirlos, que siempre acabo rompiendo algo ?
✖
⋮
Y si compras un "para piezas" en Ebay, más barato aún.
Por 75€, en el servicio de HP de aquí ... ni te lo sacan de la caja.
BocaDePez
1
⋮
Yo he cambiado un inverter de un HP por 10€.
Y una pantalla completa de Lenovo por 60€. (No original, claro).
✖
Yo hablaba de llevarlo al servicio técnico ... un DIY, si eres manitas y sabes como ... puede ser buena opción.