Hola ..pues yo estoy muy enfadada con esta compañia mi padre de toda la vida trabajo con ellos siempre un buem cliente hace unos meses , cambio su mobil antiguo x un adroid normalito ...mi padre fallecio hace unos meses de algo inesperado ..llame me mandaron que les pasara certificado de defuncion por fax hicieron q moviera muchas cosas en unos momentos superdelicados me dijeron no hay problema no tienes q pagar nada y ayer me llega carta de q si de echo yo hiba a acambiarme de compañia ..pero ya no no es x el dinero q tengo q pagar q no me sobra es x el trato.
Hola
si si… todos dicen lo mismo… no es por el dinero… y yo va, y me lo creo jajajajajajajajajajaaja
En este caso concreto hay muchos números para que sea tal y como el usuario lo cuenta. Aunque si no te has leído el mensaje puede que se te haya escapado.
En cualquier caso, hay momentos y momentos para reírse de la gente. Y este puede que no sea uno de esos momentos :)
Saludos
Si nos dices de qué compañía estás hablando, te lo podría mover a su foro correspondiente y así podrías encontrar una ayuda más concreta para tu problema ;)
Este foro no se usa para esto, sino para que los usuarios publiquen noticias que ellos consideran que pueden ser de interés para ser publicadas en portada de la página ;)
Saludos
Es verdad, últimamente en bandaancha.eu están pasando cosas que nunca han pasado. Yo también estoy mosca con ellos.