BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

COnectar smart TV a banda ancha móvil de Telcel

BocaDePez
-1

Acabo de comprar una smart TV serie 5 y tambien compre una banda ancha movil Telcel.

Nada mas que la conecto a la smart TV y no se conecta al internet y quisiera saber como le puedo hacer para que se conecte al internet mediante la banda ancha movil Telcel.

BocaDePez

¿Qué es una "banda ancha móvil telcel"?

Si es un módem de telefonía 3G tipo pendrive... si eso se lo metes en un USB del televisor, nunca funcionará.

BocaDePez

Lo primero: quien te aseguró que una smart tv 5 funcionaria con un modem 3G USB?? Sea de telcel o de cualquier compañia, necesitas tener un router al que poder conectarselo, luego el router le da conectividad wifi a la smart tv y ya tienes acceso a la internet... Si no te avisaron de esto, te estafaron, y si lo dedujiste por tu cuenta, deberias haber hablado con alguna persona de confianza y con conocimientos antes de comprar nada... No me extraña que las compañias de electronica de consumo, nos tomen como tontos...

BocaDePez

Hijos de la gran...

Por si no lo sabeís TELCEL es de Mexico y en Mexico no hay jazztel.

La respuesta es afirmativa, pero tendrás que usar un dispositivo intermedio que haga de router.

Modem USB --> Intermediario (Portatil, Base Wifi) --> Smart TV

Método 1: Conecta tu Modem a tu Portatil y configuralo para que sea router wifi

Método 2: Compra una Base Wifi, conecta tu módem USB y ya tienes wifi

Método 3: Consigue un smartphone que haga la función router wifi

Antes de hacer esto comprueba que tienes tarifa sin limite de descarga (o un limite minimo de 128 kbps) si cumples este requisito podras utilizar tu Smart TV

🗨️ 3
BocaDePez

No te cabres tío, que la gente no sabe todas las compañías de telecomunicaciones del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya lo se, pero ni si quieran buscan en internet, se sabe de sobra que no existe una compañia llamada telcel en España. Como nadie busca pues asi son las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy de acuerdo, pero si no quieren buscar.... creo que es problema de ellos, aunque eso lo que genera es humo en el foro. Pero otra cosa es insultarles y llamarles hijos de..... No te rebajes a eso.si no saben, por el motivo que fuera, explicárselo, ya que el que esta buscando ayuda, eres tú.

BocaDePez

tengo exactamente el mismo problema con el mismo aparato y todo