BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hobre embarazado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Logicamente quise decir hombre o en este caso concreto lo que fuere.

skizoy

La verdad no se que tiene de interesante... Si no he entendido mal la noticia, ahora es un hombre, y antes fue una mujer, por lo que supuestamente aun tiene las características que tienen las mujeres para poder tener un hijo.

A un hombre no se donde iban a colocarle un embrión :S En la vejiga? xD

tesquiero

anda ya!!!! eso lo tiene cualquiera con mucha cruzcampo y mucho pescaito!!!

Barriga cervecera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quillo? :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo hay cosas que no entenderé nunca.vale que la tía se hiciera hombre porque así se sentía mas agusto o por lo que fuese...¿pero hacerse hombre para juntarse con una tía y luego el que se queda embarazado es “el”?

no se,aquí hay algo que no me cuadra :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es tan complicado de entender, aunque es un poco lioso el asunto.

Antimonio

Joe pues pobre crio, en menudo circo de monstruos va a nacer: Un padre embarazado que antes era mujer y una madre a quien le gustan los tios con vagina. Estas cosas no deberian permitirse

🗨️ 2
tesquiero

para cuando el niño ya razone y sea mayorcito, esta práctica estará de moda y no será el único... a lo mejor dentro de 20 años, es raro el que nace con padre y madre

BocaDePez
BocaDePez

A mi el que me daría pena sería el tuyo, criado por un retrogrado intolerante que califica de monstruo tan facilmente a los demas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya no tiene nombre alguno. Cada día me da más asco pensar en lo que puede llegar ha hacer el ser humano. ¿En que mierda nos estamos convirtiendo?

🗨️ 2
Serpiente

Todavía no me lo creo, yo en un principio me pensaba que le habían dado por el "Zerolo", pero claro, embarazarse de esa forma es poco menos que imposible.

Al paso que vamos, y con los avances tecnológicos, si seguimos con el PSOE, porveeran a los homosexuales de matriz para poder tener hijos entre ellos. No me extrañaría que pasase eso de aquí a unos 20-30 años. Con la obsesión por el progreso....... pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si ya tardabas poquito en politizar el tema....
Tu nick te viene a cuento, lo digo por lo de la lengua viperina.

BocaDePez
BocaDePez

Los animales del mismo sexo también follan y te parece gracioso, ¿por qué sois tan hipócritas?.

BocaDePez
BocaDePez

Jodo,anda que no tiene tela el asunto xD.Dos cosas que decir al respecto,la primera,que el titular no es correcto,ya que los hombres no pueden quedarse embarazados,las mujeres en proceso de cambio de sexo si.Y dos,como han dicho antes,en que se esta convirtiendo la humanidad?,yo respeto a las personas que quieran cambiarse de sexo,pero hay cosas que para mi rozan lo absurdo,como en este caso,a una la gustan los tios,con vagina y embarazados,y el otro es un hombre con vagina,que despues de varios años decide quedarse embarazado,no lo entiendo la verdad,como se le explica esto al niño??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según han comentado en el telediario se ha quedado embarazo él porque su pareja no puede. A su pareja dudo que le gusten los tíos con vagina y embarazados. Más bien creo que le gusta él, que casualmente esta en proceso de cambio de sexo y ha aprovechado que aun conserva órganos sexuales femeninos para gestar el hijo que su pareja no puede. En el fondo no me parece tan raro. Si mi pareja no pudiera tener hijos y yo pudiera gestarlo probablemente también lo haría. En cuanto al niño, para cuando tenga uso de razón tendrá un padre y una madre, y solo uno tendrá vagina, así que no se donde ven algunos la aberracíon. Y aunque ambos tuvieran órganos femeninos no creo que la calidad de un padre se mida en función de los centímetros de su pene, sino más bien en la calidad de sus actos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ZP

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ZP??? :-o

Sois la hostia :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que Zp también gobierna en Oregón (EEUU). Madre de dios lo que hay que oir :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo por esto otro:

cuatro niños, de entre 13 y 15 años violan a otro de 10
20minutos.es/noticia/363504/4/

¿¿Educacion para la ciudadania??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco sabía eso joder!!!!, ahora en educación para la ciudadania dan clases prácticas de violación.
Madre mia!!!! vas de mal en peor chaval.

PD:Y curate esa úlcera que al final va acabar contigo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que tienen que ver los churros con las merinas ?? :-o no se a cuento de que lo pones entonces aquí. Aun así, son obra de ZP las leyes de protección al menor que imposibilitan juzgar penalmente a un menor de 14 años ?? :-o

Yo es que cada día la flipo más con vosotros :-P

txus007

Que Zp se ha quedado embarazado por culpa de la Educacion para la ciudadania? xDDDDDDDDDD.......

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

Salu2 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez