BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La historia se repite

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que no se que pasa con arsys al final de mes que no les va bien. Tengo el adsl desde el 23 de enero, y consulto el foro desde ese dia. Me toco las desconexiones y baja velocidad de fin de enero, si no mirar los titulos de los topics desde el
Foro Fon
hasta
Foro Fon

son curiosos como se repite la historia en las mismas fechas.

La gente pidiendo darse de baja, la movilizacion de la AUI. En fin que esto no es nuevo para aquellos que soys recientes con arsys. Y no espereis que os descuenten nada. Os cobraran el mes entero, eso es lo que me cobraron a mi y mira la que se lio a finales de enero.

Para kosovito creo que tendrias que volver a poner el comentario sobre arsys que pusiste a final de enero(tu ya sabes cual), en los titulares donde pone lo de los firmwares.

Por cierto el topic de las desconexiones con 100 respuestas ya me hace llorar. Esto es mal de muchos, consuelo de tontos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

de acuerdo, parece que es una cosa muy generalizada, aunque a mi me va perfecto, pondré el comentario, y esta vez se quedará hasta que estemos un mes (la mayoría) que nos vaya bien, ok

🗨️ 2
Bit

Pues eso, por un casual que rango de ip tienes?

🗨️ 1
KoSoViTo

pos la misma que vosotros Bit, la misma

mac1929

Yo soy uno de los que peor me ha ido estos días. De hecho escribi un mensaje en las news hablando sobre los altibajos de Arsys. Curiosamente comentaba lo mismo que tu. En navidad, a finales de Enero y a finales de Febrero las cosas han ido mal. Deberían ofertar un contrato para las primeras quincenas.

Sin embargo no me parece nada bien que haya un logo en el foro a favor o en contra de Arsys, para eso están las opiniones del foro. Si alguien duda entre contratarlo o no, que se de una vuelta y que que se haga una idea.