BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una historia real (Verídico...)

BocaDePez
BocaDePez
1

Un periodista está entrevistando a un anciano de 72 años de edad.

-¿Qué resumen haría hasta hoy de su vida?- pregunta el redactor.

El hombre contesta:

-Pues mire usted, yo soy hijo de exiliados y además no nací en España porque a mi padre lo expulsaron del país, junto a una buena parte de mi familia, por lo que hasta los 10 años no pude venir a Madrid por culpa de Franco. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 72 años, pero hace unos meses me extirparon el 30% de un pulmón. Tenga en cuenta que mi mujer es inmigrante. Tuve tres hijos con ella, y de los tres sólo trabaja una, la del medio, pero no cobraba nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. Hace poco se ha divorciado la mayor. Para colmo, su marido, mi ex-yerno, le daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El más pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que se instaló en mi casa no da un palo al agua. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo, este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones, y si me apura... ni he podido celebrar que España ganase el Mundial.

El periodista pone los ojos en redondo y comenta:

-Pero, Majestad, no creo que su situación sea tan mala...

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

que bueno!

Vermu

¿Y por qué dices que es verídico?

🗨️ 4
Buster

Porque además de cierto es verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre, es que si es verdad sin ser cierto mal vamos xDDD

Vermu

¿De verdad crees que el rey le ha dicho eso a un periodista?

🗨️ 1
Buster

He hecho copy&paste.