Como es mejor reir q llorar expongo aki mi experiencia con lo la promocion de doble velocidad de auna
Zona Santa Justa (Sevilla)
Todo un culebron....
Historial de llamadas:
10/sep - Me doy de alta (llamo a contratación). Dentro de dos días me lo activan (jaja jaja ja a y me lo creí y todo)
17/sep - Ha pasado una semana y nada. La tía del servicio técnico me dice q estoy apuntado pero "pendiente" (jo verdad si es soy muy impaciente...no??)
23/sep - Otra semana mas...esto empieza a oler mal, y llamo al servicio técnico:
1º llamada: Servicio técnico internet (teléfono gratuito): NO ESTAS DADO DE ALTA EN LA PROMOCIÓN y que llame a un teléfono 902 para que me lo activen ,y q la ultima llamada q consta mia en auna es del mes de ABRIL(:-o ¿?Qué¿? :-o ¡¡Que no estoy dado de alta aun¡¡)....Me desahogo un poco con la tía (me habéis tomando el pelo 15 días, no tenéis vergüenza, estáis infringiendo la ley con lo del teléfono de pago,que hay q hacer para darse de baja,....)
Total q llamo (al 902) al servicio técnico:
2º Llamada: Servicio técnico internet (902): La misma historia y que vuelva a llamar pero a contratación, que ahí no me lo pueden hacer pq estoy llamando al gratuito (pero esta gente es tonta o q??? si he llamado al 902)¡¡¡
Una vez perdido me tiro al río...
3ª Llamada: contratación (902): Mira q no tengo lo de la duplicidad y lo pedí hace 2 semanas....-un momento por favor....Mira q a partir del 29 de septiembre lo tienes activado.......(y no me ha dicho nada de q no lo tenia activado ni nada, se habrán dado cuenta de su "error" y me habrán puesto lo antes q puedan en la cola, digo yo.)
Continuará...el 29 de septiembre
:-|