BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La historia interminable....experiencias extrasensoriales con auna

moriarty

Como es mejor reir q llorar expongo aki mi experiencia con lo la promocion de doble velocidad de auna
Zona Santa Justa (Sevilla)
Todo un culebron....
Historial de llamadas:

10/sep - Me doy de alta (llamo a contratación). Dentro de dos días me lo activan (jaja jaja ja a y me lo creí y todo)

17/sep - Ha pasado una semana y nada. La tía del servicio técnico me dice q estoy apuntado pero "pendiente" (jo verdad si es soy muy impaciente...no??)

23/sep - Otra semana mas...esto empieza a oler mal, y llamo al servicio técnico:
1º llamada: Servicio técnico internet (teléfono gratuito): NO ESTAS DADO DE ALTA EN LA PROMOCIÓN y que llame a un teléfono 902 para que me lo activen ,y q la ultima llamada q consta mia en auna es del mes de ABRIL(:-o ¿?Qué¿? :-o ¡¡Que no estoy dado de alta aun¡¡)....Me desahogo un poco con la tía (me habéis tomando el pelo 15 días, no tenéis vergüenza, estáis infringiendo la ley con lo del teléfono de pago,que hay q hacer para darse de baja,....)
Total q llamo (al 902) al servicio técnico:
2º Llamada: Servicio técnico internet (902): La misma historia y que vuelva a llamar pero a contratación, que ahí no me lo pueden hacer pq estoy llamando al gratuito (pero esta gente es tonta o q??? si he llamado al 902)¡¡¡
Una vez perdido me tiro al río...
3ª Llamada: contratación (902): Mira q no tengo lo de la duplicidad y lo pedí hace 2 semanas....-un momento por favor....Mira q a partir del 29 de septiembre lo tienes activado.......(y no me ha dicho nada de q no lo tenia activado ni nada, se habrán dado cuenta de su "error" y me habrán puesto lo antes q puedan en la cola, digo yo.)

Continuará...el 29 de septiembre
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Si tienen confusiones es porque cuando llamas al 902 o al 900 conectas con los mismos. La única diferencia es , como ya sabes, que por el 902 te cobran.

Su incompetencia se debe a que los call center son subcontratas y a menudo muchos no se comunican bien entre ellos.
Sugerencia: llama siempre al 900. ¿que te mandan al 902? cuelga y vuelve a llamar. Y así hasta que des con un operador que te atienda. Yo llamé la semana pasada al 900 y me atendieron a la primera .

Respecto a lo de las promociones. Te puedo decir por experiencia personal, que me ofreciero doblar mi velocidad de forma gratuita en el mes de junio y fue en agosto cuando se hizo efectiva. A unos les tarda menos y a otros más.
Así de eficiente es esta compañia.

Un saludo.

🗨️ 1
vacaypollo

llama al telefono gratuito, hazlo desde una cabina (cuando llamas te piden que teclees tu telefono, esto hace que se introduzca en su BB.DD. para luego buscarte. El telefono de una cabina lo sacas llamando desde esa cabina a tu movil. Esto inflará la BB.DD. y enlentecerá sus sistemas), y llama cada 8 horas (es decir 3 veces al dia) como las pastillas de los medicos. Cuando esten hasta los webs de registrar tus llamadas cada 8 horas te atenderán antes.