BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La historia interminable

Shannen

Algunos de vosotros recordaréis mi historia con wanadoo. Estuve algo más de 3 meses sin adsl del servicio naveghable nacional. Cansada, fui a consumo donde solicité la reclamación de las facturas y la baja en caso de que no se solucionara el problema. Unos tres días después, me volvió a funcionar la adsl, por lo que fui a consumo para que archivaran el caso, pero resulta que ya habían mandado la carta correspondiente a wanadoo, y había q esperar q respondieran, pero solicité igualmente el archivo del caso.
Hoy, me quedo sin las llamadas por parte de Uni2, pero como seguía funcionando la adsl, llamé y me dijeron que me habían dado de baja.
También que la baja es progresiva, y que en unos días me quitarán internet.
Me dijeron si quería continuar con la baja y dije q sí, que ya que hacían "tan bien" las cosas, que no quería saber nada de ellos.
¿Cuánto tiempo tardan en liberar la línea?
¿Qué os parece el caso? Sé que se leen aquí muchos problemas con esta compañía, pero después de que arreglaron el problema...
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Nada nada as exo muy bien.Por cierto, ahi en la oficina de consumo creo que has dicho, es donde ay k ir a poner una reclamacion? Creo que tendre que pasarme por ahi dentro d poko...

🗨️ 1
Shannen

Sí, la oficina del consumidor, en mi ciudad está en el ayuntamiento. No siempre es efectiva porque Wanadoo ya no está dentro del arbitraje, asi q no tiene obligación de llegar a un acuerdo.
Poco le importaría si me han dado de baja, pero bueno, asi me libro de ellos, solo espero no tener problemas a posteriori.
Salu2

Adro

Gracias Shannen te debo una.Aki estamos pa l k kieras.

Raulito

si quieres irte a telefonica llamales y diles que tienes wanadoo y te lo harán en unos dias.

🗨️ 2
Shannen

Funciona tan rápido? Supongo que al ser la propietaria de la línea no tiene que esperar que nadie la libere no?
Es que estoy pensando que si no quiero adsl+llamadas, el precio de telefónica no está tan mal no? y supuestamente el servicio técnico es mucho más rapido.
Qué me aconsejais? Sino, había pensado en jazztel...
Gracias por responder.
Saludos

🗨️ 1
Raulito

Creo que al ser Gigadsl puedes cambiar de operador cuando quieras.

Pero es que telefonica te lo hace en 7 dias como mucho, mientras que las otras tardan mucho.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 18 dias esperando k wanadoo me libere la linea, i en telefonica me han dicho k no pueden hacer nada, que dependo de k wanadoo decida tramitarme la baja i liberar la linea. La verdad, me da igual esperar un poco mas estaba cansado de la incompetencia de wanadoo, por cierto mucho cuidado xq te seguiran pasando recibos de wanadoo asta k se cansen.

Sobre la opcion del adsl l otengo bastante claro, creo k cogere jazztel, pork tiene muy wenas ofertas, ofrecera television dentro de poco, i e leido k se espera k en poco tiempo dupliken a 8 megas i mas adelante hasta 20 megas, mientras k telefonica esta pensando en duplicar a 1 mega, creo k vale la pena arriesgarse, total peor k wanadoo no pueden ser ajaja, ade+ me han hablado bien de ellos de gente k lo tiene

🗨️ 1
Shannen

Gracias por la información. Yo no conozco a nadie que lo tenga, por eso me da más miedo. Aunque tienes razón, peor que wanadoo no creo que sea.
Ya daré orden al banco para no pagar más recibos, entre otras cosas, además, ellos me deben 3, de los meses que me tuvieron sin adsl. Por un lado me alegro de deshacerme de ellos, pero por otro, no quiero estar esperando a que les apetezca liberar la línea...
Saludos