BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

una historia de imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, esto es lo que me ha pasado a mi. El viernes de la semana pasada me trajero el router zyxel, junto con el decodificador de imagenio. Todo funcionaba sin problemas hasta que me tope con el emule. Se me colgaba a los minutos i no habia manera de bajar nada. Por lo que se ve, el router tiene las conexiones maximas limitadas, para aprovexar al maximo imagenio, supongo que telefonica habria acordado con zyxel de configurar una bios asi. En fin, vista que no podia hacer funcionar el emule (no probe a actualizar el firmware), decidi darme de baja el dia siguiente, i como estava dentro del periodo promocional, no tenia coste ninguno i el modem me lo quedaba.

El mismo dia que me di de baja, toquetee el modem i lo pete. No podia ni entrar con telnet. Asi que el martes llame al servicio tecnico de adsl, para explicarles el tema, y haber si me canviaban el router. Ellos me aseguraron que con programas como emule, no me funcionaria, que lo sentian mucho. Yo les dije que ya lo sabia, i por eso me habia dado de baja, i que me canviaba de imagenio+adsl, a la adsl de siempre. Me dijeron que eso no era asi, que no estava dado de baja ni se habia iniciado el tramite!!. Les colgue, i llame de nuevo a telefonica para pedir explicaciones (que no me supieron dar), asi que me volvi a pedir la baja de imagenio. Me dijeron que tardaria 15 dias. Y mi ip estatica ke me dieron con imagenio, me pasaria a la dinamica ke siempre he tenido. Llame de nuevo al servicio tecnico, i me dijeron que me canviarian de modem sin problemas, porque me aseguraron que con el modem usb no podria conectarme a internet (podria ser verdad pq al fin i al cabo no tenia la ip estatica i no me la quisieron dar).

Ayer viernes, vino el tecnico de telefonica, se quedo el decodificador, i me puso el nuevo router zyxel otra vez. Pero ahora, nose por que, me han doblado la velocidad, tengo un mega, i bajo con el emule a la perfeccion.

En definitiva, estuve 1 semana sin internet con el router petado, pero he conseguido otro router "gratis" i la velocidad doblada.

Gracias telefonica.

PD: imagenio no valia nada, i al darme de baja tenia que decir claramente que no me gustava imagenio, no que no me funcionava emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Imagenio desde hace un mes. Leyendo todos los problemas que otr@s habéis tenido yo casi no me atrevo aquejarme.
Cuando me lo instalaron le pedí al técnico todos los datos (contraseña, etc. y me los dió). Cuando programaba el decodificador aparecían los datos en la pantalla del TV. Puse mi cámara digital en un trípode e hice una foto a la pantalla (por aquello de que una imagen….). Por suerte, no se me ocurrió usar el maldito CD del router. Con Telnet modifiqué parámetros pero préviamente hice un backup con “ftp” tal y como indica en la parte de backup en Telnet (Menú 24 apdo. 5).
Algunos problemas con Wireless en mi PC que solucioné sustituyendo mi placa inalámbrica en slot PCI por una por USB.
El ¡¡¡problemilla!!! que me queda es que de vez en cuando en Imagenio la imagen se congela (algo así como un segundo o dos y el sonido desaparece) y después continua normalmente. A veces pasa hasta una vez por minuto, otras veces no pasa en una hora y es un poco desagradable.. Hechas las consultas pertinentes al teléfono de averías, parte de averías, comprobaciones, etc. etc. Tuve la suerte de dar con un técnico honrado que me dijo que, de momento esto es lo que hay, que no le de más vueltas ya que puede ser un problema de la línea o cualquiera sabe…. He llamado al 1004 y les he pedido información para darme de baja y “aparentemente” no me han puesto ningún problema. Me lo estoy pensando…..
JJ

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo imagenio hace unos dias,problemas con un cable del splitter que el instalador al cambiarlos dejo medio suelto,y ahora el identificador de llamadas no me va en la linea adsl con microfiltro,la television se ve bien,alguna paradilla,pero el router de maravilla,no viene capado,mi ip era fija antes,ahora sigue siendolo claro esta,solo que cambiada.Meti una tarjeta de red pci wireless de marca cnt con chipset ralink 2500,lo configure en windows,bien,lo configure en linux,compilando modulos para ralink y bien,abri puertos para emule y mis ervidor ftp y bien,aparte le instalador no me lo puso por dhcp como le pedi.Descargo el emule a casi 55 constantes,bueno emule,edonkey en linux mas bien y la television de imagenio muy bien,es normal que al principio de alguna paradas,es muy reciente imagenio,y sinceramente viendo a los de auna,me quedo con la timofonica,que por cierto logre las llamadas locales gratis con una simple bronca al 1004.

Supongo que cada uno cuenta el baile segun le vaya,pero viendo lo que hacen otras compañias,prefiero la timo que por ejemplo auna,la cual tengo disponible,pero ni a tiros,movidas con la antigua retevision.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

os agradeceria que me echarais un cable. Soy muy novato en esto y me acaban de poner imagenio+adsl. He intentado abrir puertos por telnet siguiendo los manuales que hay por ahí colgados y nada. ni abiertos ni quitando el cortafuegos logro pasar de 5 o 6 de descarga en el emule. me dice que la ID es baja. ¿alguna sugerencia?

nannass@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hacete coger gallego puto, ponete una pija grande en el orto

BocaDePez
BocaDePez

Veo que dominas el tema de imagenio, ¿me podrías ayudar?. Para empezar, no puedo acceder al router, con lo que no puedo cambiar la clave WEP, ya que no me fio. Pero tengo tres PC's y solo me han configurado dos, necesito introducir el tercero, que es solo para emule, con lo cual todavía no me he encontrado con problemas con emule, porque no está conectado el PC.
Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Opino de la misma forma, excepto por el Emule, aun no consigo abrir los puertos y me da una ID baja, ¿como lo hiciste?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Me han instalado imagenio el pasado jueves, y no puedo entrar a configurar el router, además de la clae de 128 bits, quiero poner filtro por MAC.
Aunque introduzco la dirección del router, no me abre la ventana para introducir user y password. Sin embargo el técnico me dejo el password y las claves, pero como yo no estaba en casa, cuando lo instalaron, no pude pegarla la brasa para que me lo dejara "en condiciones" de entrar.

¿Alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
jurenad

conectado por cable red.
INICIO
EJECUTAR
telnet 192.168.1.1
si pide usuario: 1234
contraseña: la tuya
menu 24
opción 11
Enter varias veces hasta llegar al final derecha: Disable, Espacio hasta cambiar a: Lan Only
Enter hasta llegar a la pantalla inicial
99 Salir

Ya se puede configurar por web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya he podido entrar y cmabiar todo.