Os redacto la carta que he enviado hoy al Dpto. de Facturación de mi ISP.
Por cierto, es una puta basura...
Ya.com Internet Factory
Apdo. de Correos 1058
28108 ALCOBENDAS
MADRID
A quien corresponda:
Asunto: "¿BAJA POR IMPAGO?"
Voy a exponerles mi problema, el cuál quiero solucionar pacíficamente#8230; Sin tener que llegar a emprender acciones legales.
Llevo ya casi 3 años con su servicio ADSL, fui uno de los primeros en contratar lo (contrato XXXX). Les puedo decir que su servicio no me ha dado problemas e incluso lo he llegado a recomendar a amigos y conocidos que venían de otras operadoras #8220;que les trataban mal#8221;, pero viendo como me están tratando a mi, no lo voy a recomendar ni a mi peor enemigo.
La conexión siempre me ha ido #8220;aceptable#8221; pero el año pasado estuve más de 2 meses (Julio-Septiembre 2003) sin poder conectarme. Había conexiones, pero de 2 segundos cada 20 horas, que es lo que me replicaron cuando solicite el abono correspondiente a los meses que estuve sin conexión (En España tenemos conexiones basura, pero a ustedes ¿les parece Banda Ancha esto?), muchas veces llame a su #8220;excelente#8221; S.A.T. horas y horas escuchando la musiquita y las explicaciones de sus operadores que me trataban como si fuera novato, pero como solo les enseñan a decir #8220;Vete a Inicio>Configuración>Panel de control>Conexiones de red#8221; les perdonaba. Pienso que ganaban más poniendo un robot o una grabación, porque todos los problemas los intentan solucionar de esta forma poco eficaz.
Un millar de llamadas a su 902 902902 hasta que mi reclamación #8220;procedío, INCREIBLE!#8221; (Anteriormente no había procedido 2 veces). ¿Por que procedía ahora? La respuesta la saben pero yo les voy a responder para que se den de una vez cuenta de una vez por todas de que no tienen clientes #8220;ignorantes#8221; y #8220;manejables#8221; como se piensan. Su táctica se basa en #8220;no proceder#8221; a ningún abono hasta que los clientes se cansen y cesen en su reclamación, pero yo si tienen algo que me pertenece yo no soy de los que se da por vencido. Bueno el abono parece ser que procedía, pregunte cuando era y me dijeron que alrededor de 90€ por el tiempo que había carecido de dicho servicio. Me alegre#8230; y espere hasta que me abonasen la cantidad correspondiente #8220;PERO NO LA ABONARON#8221;, seguí esperando hasta que mi paciencia llegó a sus límites. Entonces me propuse (después de más llamadas) a rechazar un recibo para ver si entraban en razón, pero siguieron en su magnífica onda #8220;pasar de los clientes#8221;, que se les da bastante bien o por lo menos eso parece. Ya que con un recibo no les bastaba también di la orden al banco de rechazar otro más#8230; Es cuando me encuentro el 4 de Julio del 2004 este mensaje:
Estado del contrato
Contrato nº XXXX
CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
04.07.04 *Motivo Impago:
¿Me están llamando MOROSO? Parece ser que sí....
Me parece: #8220;PATÉTICO#8221;
Ni se han dignao en llamarme, interesarse lo más mínimo en realizar el #8220;famoso abono#8221; que nunca llega y encima me cancelan la línea.
Sólo les voy a decir una cosa y tómenselo como ustedes quieran:
No quiero perder mi ip fija y cuando me manden una factura que englobe las dos que no se han pagado y esté incluido el abono que deberían haberme hecho el año pasado, yo la pagaré sin ningún problema y todo se solucionará de una manera cordial.
PENDIENTE FECHA IMPORTE FIRMA DIGITAL
* 90,64€
(Mayo y Junio)
+
ABONO PENDIENTE
28/06/2004 *
45,32 FIRMA DIGITAL
26/05/2004 *
45,32 FIRMA DIGITAL
Y podrán quitar este mensaje:
Este contrato está bloqueado por impago. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 902 902 para resolver esta incidencia y poder acceder a los servicios de Acceso Ya.com.
Por favor, pido una solución!
Espero su respuesta lo antes posible
Es la puta realidad sobre estás empresas cuyo objetivo es chuparsangre y ser unos *****
Sí Sí...
Soys unos HIJOS DE PUTA!
Opinar...