Hola, antes de tener los 100mb tenía un router netgear, y de un día para otro se murió.
Desde entonces me han puesto un hiltron y desde que lo tengo sufro microcortes, el router se colapsa, me consta que es una mierda de router, en fin, he hablado con ono y vino un técnico a casa y midió los valores que llegaban a mi casa, y que todo estaba bien, y yo vale pero tengo aquí el log de las veces que se me ha desconectado hoy, y bueno me dijo te pondré un cisco llámame tal día en fin que perdí su numero y el día que iba a estar de guardia.
Pasa la semana y quise llamar a este chico, muy majo el chaval, y les dije que a ver si me podían poner un router cisco, no no es que eso es para empresas, y yo... coño que pasa que no pagamos igual los particulares que las empresas a final de mes?
El tema es que los vuelvo a llamar, y me viene un tío este era ya más veterano y no se quiso pillar los dedos, y me dice a mí los valores me da que están bien, si te lo cambio te tengo que cobrar, y yo le digo me parece perfecto pero estás viendo los cortes que llevo a diario, cortes aleatorios, el tío se me pone a hacer un ping continuo y obviamente en ese momento no hubo ningún microcorte, ya he dicho que son aleatorios, en fin que me dice lo mierda que es este router, que él no puede hacer nada que me lo pasa a redes y a ver que hacen ellos.
Me llama el de redes a ver si puede venir, le digo que sí, resulta que cuando vino no había nadie en casa, pero me dice que habían unos parámetros mal y que ya me lo habían solucionado, y digo coño si hasta ahora me estaban diciendo que los parámetros estaban bien etc.
A día de hoy sigo con microcortes y con este router que ya le tengo una rabia increíble, es más el chico de la teleco me dijo que no le diera mucha caña con el p2p y eso, y digo vamos a ver tengo 100 megas haré lo que me salga de... con mi conexión, si me pones 100mb y me das un router de los chinos (literalmente) para que me sirven los 100 megas?
Opciones que yo me compre un router cisco y pague 50 euros por que me den la mac de alta, o darme de baja por no darme un servicio de internet en condiciones, hasta ahora nunca había tenido problemas pero ya estoy hasta los mismísimos...
A ver si hay alguien que me pueda echar un cable, por qué un día de estos este router sale volando por la ventana y le dan por **** a ono.
Saludos y gracias de antemano.