BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Hilo de Noticias de Jazztel]

BocaDePez
BocaDePez

Puft me da que te chapan pa noticias ya esta la portada y sobre la noticia que pones ,telefonica en cualquier momento puede revolverse si ve que pierde clientes y golpear el mercado muy fuerte en nuestras manos esta obligarla.

🗨️ 2
Ari

No, no tiene porqué chaparse, no es incompatible lo que hablemos aquí con lo que se publique en portada, más bien creo que ambas cosas son complementarias: a mi, en principio, me parece una buena iniciativa ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari. Por supuesto me gustaria aclarar que no es mi intrencion sustituir a la portada, sino como dice Ari, complementar. Por ejemplo que los admins y mods se den una vuelta por aqui y si leen una noticia interesante que la pongan en portada. :) y tambien para que los usuarios esten informados, claro.

Aqui dejo otra:

Jazztel espera alcanzar beneficio neto en 2010

(link roto)

Un abrazo!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, veo que adslzone se ha "apropiado" ya de la noticia. y como siempre, sin citar fuentes. y no, no quiero entrar en polemicas.

Un abrazo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos dejalos tiene gente maja peros sus admins son para darle de comer aparte ,era una buena web hasta que se convirtio en lo que es ahora un wanabe all