BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HILO DEL FILTRO ANTI-RETORNO,¿censura?

davicin

porque a desaparecido el hilo? censura, que acaso no me puedo compar uno de esos filtros o que, es eso pirateria????
que eres el hijo de pau dones o que pasa.
para mi es lo mismo eso que compar un spliter, o cualquier otro adaptador que crea oportuno en ese momento, desde luego tiene mucho que ver con la television por cable, dicho filtro lo necesito para que la instalacion de euskaltel no me interfiera con la domotica porque estoy aprobechando el mismo cable
o si me quiero comprar ese filtro para hacerme un piercing eso a ti no te incumbe para nada,

pero que cobrais sueldos de los de euskaltel que que pensais. bueno ya buscare la informacion por otros foros, desde luego este deja mucho que desear con estos moderadores.

a por cierto, al que le interese tanto TELEVES como IKUSI tienen dichos filtros y ademas de para todo eso que he comentado , si tambien valen para que euskaltel no vea lo que tu andas haciendo dentro de tu casa. pero de eso a censurar el hilo por preguntar acerca de donde comprar o que comparr un filtro antirretorno hay mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Por que no pruebas aqui: Decodificadores cable/sat
Salu2

🗨️ 3
davicin

no pruebo hay porque no tengo nada que decodificar ni piratear ni tampoco tengo decodificador de satelite ni de cable, solo es una pregunta si no se sabe pues no se responde y ya esta , pero quien son los moderadores para decicir si borrar ese hilo, qu eacaso es delito comprar un filtro ?
?

🗨️ 2
davicin

no no, la cuestion es porque se borra el hilo, por una pregunta tan simple como compar un filtro, cuando a habido un millon de preguntas de ese tipo y nadie a dicho nada o al menos hay se a dejado el hilo, la cuestion es porque se borra si no es nada de pirateria ni nada de eso. que es algun tipo de poder divino del moderador o que, lo que le gusta si y esto no?

BocaDePez
BocaDePez

y el hecho de que haya 1 millon ... por ese mismo hecho que mas da 1 millon y 1 ? en fin os quejais por todo lo ke postea alguien que unicamente quiere 1 respuesta rapida ... quien no quiera contestarle ... que se abstenga ... no se es sencillo ... el chaval pregunta 1 cosa ... contestarle o decirle te muevo el post aqui o tal cosa.. todo lo demas es sobervia o ignorancia segun se mire ;)

Bilbokoa

Tu post esta fuera de lugar. Asi de sencillo. Crear un post para lloriquear no te servirá de nada.

Lo que s ehizo con tu hilo estuvo bien hecho.

🗨️ 3
davicin

FUERA DE LUGAR????.... mmmm esto no es un foro de banda ancha... de internet de los cable modems, y todas las preguntas que se han hecho de telefonia movil por este tiempo, o las quejas o reclamaciones de facturas ETC ETC eso no es tambien fuera de lugar?

la cuestion es porque se BORRA el post, no si es fuera de lugar si es o no pertinente, de un plumazo sin explicacion, y no creo que sea fuera de lugar para nada,dicho filtro lo quiero par que no me haga interferencias con el resto del cableado de kktel incluido el cablemodem, asi que de fuera de lugar nanai de la china. loso que cuando pregunte por filtro antirretorno se le calleron las bragas al moderador, nada mas eso. por cierto deberias leer muchisimas de tus respuestas que si estan fuera de lugar o haciendo chistes faciles a preguntas serias de otros foreros , anotate eso, no creo que a nadie le haga gracia hacer una pregunta en un foro y que tras unas cuantas respuestas la gente se salga TOTALMENTE FUERA DE LUGAR y acabe hablando de politica o de mil otras cosas TU INCLUIDO.

🗨️ 2
Bilbokoa

Puedes seguir lloriquenado hasta el infinito.

El post está bien borrado, y todos sabemos, incluido tú, el por qué se borró.

No hay nada más que decir.

🗨️ 1
davicin

ese es tu criterio, pues coño, deberias apuntarte a moderador pero ya,desde luego muy elocuente no eres, te comio la lengua el gato o que no sabes que decir,deberias medir tus palabras ya sabes el que al cielo escupe a la cara le cae. si esta es tu opinion entonce sespero que de aqui en adelante seas tan consecuente con tus post como lo has sido con este, espero que no haya ninguno fuera de lugar, aunque dudo que puedas estar mucho tiempo cumpliendo eso de fuera de lugar

txus007

Visto que no se le ve solucion, y que esto acaba en bronca, pido cierre o llevar hilo a OFFTOPIC o a BA.ST
Salu2

Imagen original en http://bricotienda.net/shopping/images/5631.jpg
🗨️ 4
davicin

CIERRE, no sera mejor que lo borren de un plumazo sin dar explicacion alguna? mmm heee
no crees? hee???

SOLO QUIERO QUE ALGUN MODERADOR ME DIGA EL PORQUE SE BORRO SIN DAR EXLICACION NINGUNA,QUE HABIA DE MALO EN EL POST????

y vosotros encima justificando la censura, vaya, eso era lo que me faltaba por ver, asi nos luce el pelo

🗨️ 3
txus007

no comment

🗨️ 1
jonnysword

cada día me gustan mas los candados de txus... (tiene google alguna aplicación para buscar candados?)

abrá que mandarles un mail... :-D :-D :-D

badec

Ari te dara la razon exacta del cierre de ese hilo, pero tambien has de comprender que los moderadores no estamos aqui las 24 horas ;-)

Bilbokoa

Un candado para este hilo, por favor.

🗨️ 2
jonnysword

Un IPOD G0, tipo los G3 de euskaltel (bueno, el IPOD es muuuucho mas moderno, de eso no hay duda....

TOMA ICANDADO (igual será ilocker ó algo así...)

jejeje

Imagen original en http://www.elsingular.com/wp-content/images/767.pic.jpg
🗨️ 1
Bilbokoa

Los candados ya no son lo que eran...

Ari

La conversación que tuvo en ese hilo nada tenía que ver con algo tan inocente como quieres hacer creer: tan poco inocente parece que el hilo se ha llevado, que no borrado, a la papelera para que sea analizado por los admins de la página: aquí nada desaparece, incluyendo las normas que antes de registrarte debes leer :-| :-| :-|

Te recomiendo que uses un lenguaje más comedido, que no entres en una página saltándote a la torera, y riéndote, las normas de sus foros. Quizás , si te hubieras explicado mejor..pero no: preferiste dejara las cosas en el aire y tomartelo como un jueguecito pero no me tomes por imbécil

Saludos y cierro: revisa tus escasas aportaciones , mientras tanto