Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hijosss de Putaaaaaa!!!!!

Me cago en la leche que pariooo!!! 512 kbps y mi test de velocidad me da la de 54kbps....pero que coño de doble velocidad es esta puta mierda.....prefiero mis 256kbps de las de antes bajando mis 2GB todos los dias que esta mierda bajando 600MB......pero que se han creido que vamos a pagar lo que nos cuesta el 1MB o casi el 2MB por esta mierdaaa de serviciooooo!!!.....

Adioss WARRADOO Hola YA.com.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

bajandote 2Gb al dia me da a mi q tienes q tener mas…

bajandote 2Gb al dia me da a mi q tienes q tener mas velocidad q la q dices, xq sino....

por cierto el test de velocidad lo haces con el emule encendido o apagado.

y otroa pregunta si te bajas 2Gb al dia no has pensado q lo q puede pasar es q el juego tenga pocas fuentes? xq bajando 2Gb al dia ya lo tendrias q tener independientemente de la conexion q tengas, amos digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo con el dumeter me canta de unos 1,4 a 1,7 Gb al dia,…

Yo con el dumeter me canta de unos 1,4 a 1,7 Gb al dia, siempre en funcion de fuentes y archivos que bajas. He tenido algun dia de 2 Gb, pero han sido muy puntuales.
            Y si, hablamos de adsl 256 de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver......con mi ADSL 256 kbps de siempre el test me…

Vamos a ver......con mi ADSL 256 kbps de siempre el test me daba unos 26kbits/s pero desde hace 2 semanas he notado como mi conexion empeoraba drasticamente, primero he visto como pasaba de bajarme 2GB a 1,2GB al dia.... (tengo el ordenador conectado 24 horas y descanda unas 12 horas cada 3 o 4 dias )...y ahora despues de la fecha en que nos iban a doblar la velocidad el tamaño de las uploads es casi mayor que el de las downloads y el test de velocidad que antes me salia 26 o 28 kbps ahora me sale 38.5 kbps...vamos una puta mierda de conexion....ahhh y el test lo hago sin tener el emule ni el azureus ni el flashget que son los programas que siempre tengo abiertos.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya me he equivocado....queria decir que el test que antes…

Vaya me he equivocado....queria decir que el test que antes me daba = el de una conexion entre unos 220kbps y 240kbps que se asemeja a lo que una conexion de wanadoo ADSL speed 256 , ahora me da unos 38 kbps que se asemeja a una puta mierda de conexion de modem RTB interno del año Maria Castaño, vamos unas 8 veces menos de la que tenia siempre......

Bueno ya queda menos para tener mi flamante 2MB de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Joder!! esto cada vez va a peor.....miedo me da....ahora mis…

Joder!! esto cada vez va a peor.....miedo me da....ahora mis descargas estan fluctuando del 1kbps al 0 kbps.....como el de la peli... "EN OCASIONES.......VEO BITS".....estoy acojonado lo mismo dentro de unos minutos empiezo a ver conexiones de -3kbps o algo parecido, quien sabe lo mismo mi conexion entre en un agujero negro y empieze a absorver primero los datos de mi ordenador luego se trague a este y acabe con todos nosotros.....no seran los de wanadoo marcianos! y nos esten invadiendooo?....creo que me he hecho kakita en los calzoncilletes de solo pensarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    wanadoo lleva desde mas o menos el dia 18 de este mes, dando…

wanadoo lleva desde mas o menos el dia 18 de este mes, dando un servicio de pena,llevo mas de 1semana sin poder abrir el correo......

Aqui en Gijon no doblaran hasta principios de noviembre, como esto no cambie hasta entonces me pego un tiro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      en gijon no doblan hasta principios de noviembre? que…

en gijon no doblan hasta principios de noviembre?
                      que cabrones!!!!tendre que esperar mas de 1 mes hay que joderse,siempre jodiendo y tocando los guevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..........me estan anulando como ser humanooo!!...van a…

..........me estan anulando como ser humanooo!!...van a conseguir que coja una depresion!!, llevo casi una semana para bajarme el Syberia y necesito empezar a bajar el Headhunter Redemption pero ya mismo!......estoy por saltar a casa del vecino a empalmar mi ADSL al suyo a ver si le robo algo de velocidad!!......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me dí de baja de WanaFuck (pay for nothing) tras burofax y…

Me dí de baja de WanaFuck (pay for nothing) tras burofax y mil historias........

Todavía me llaman para pedirme la factura duplicada de AGOSTO 2003 (les he dicho que me envien un burofax con el razonamiento y una copia del contrato que no me enviaron en sumomento) y estoy apunto de montar un 906 para que me llamen en proximas ocasiones...

El caso es que estoy ocn JAZZTEL 1MB (próximamente 2MB) y va cojonudo y no tengo ningún problema...

Os ANIMO A ACOMPAÑARME