BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hijosss de Putaaaaaa!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en la leche que pariooo!!! 512 kbps y mi test de velocidad me da la de 54kbps....pero que coño de doble velocidad es esta puta mierda.....prefiero mis 256kbps de las de antes bajando mis 2GB todos los dias que esta mierda bajando 600MB......pero que se han creido que vamos a pagar lo que nos cuesta el 1MB o casi el 2MB por esta mierdaaa de serviciooooo!!!.....

Adioss WARRADOO Hola YA.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..........me estan anulando como ser humanooo!!...van a conseguir que coja una depresion!!, llevo casi una semana para bajarme el Syberia y necesito empezar a bajar el Headhunter Redemption pero ya mismo!......estoy por saltar a casa del vecino a empalmar mi ADSL al suyo a ver si le robo algo de velocidad!!......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dí de baja de WanaFuck (pay for nothing) tras burofax y mil historias........

Todavía me llaman para pedirme la factura duplicada de AGOSTO 2003 (les he dicho que me envien un burofax con el razonamiento y una copia del contrato que no me enviaron en sumomento) y estoy apunto de montar un 906 para que me llamen en proximas ocasiones...

El caso es que estoy ocn JAZZTEL 1MB (próximamente 2MB) y va cojonudo y no tengo ningún problema...

Os ANIMO A ACOMPAÑARME

Joseman

Pues si que te bajas bastante al dia! :-o

🗨️ 10
6d2

bajandote 2Gb al dia me da a mi q tienes q tener mas velocidad q la q dices, xq sino....

por cierto el test de velocidad lo haces con el emule encendido o apagado.

y otroa pregunta si te bajas 2Gb al dia no has pensado q lo q puede pasar es q el juego tenga pocas fuentes? xq bajando 2Gb al dia ya lo tendrias q tener independientemente de la conexion q tengas, amos digo yo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo bajo 2Gb con una adsl 256 y sino haz la cuenta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el dumeter me canta de unos 1,4 a 1,7 Gb al dia, siempre en funcion de fuentes y archivos que bajas. He tenido algun dia de 2 Gb, pero han sido muy puntuales.
Y si, hablamos de adsl 256 de wanadoo.

🗨️ 7
6d2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez