BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hijos de put................

Rencerworld

Pues eso, llevo desde antes de ayer pegandome con el sat de ono pq llevo desde antes de ayer con una velocidad en la conexion de no mas de 20 kbps y segun ellos era pq me estaban preparando la linea para los 6 mb, pues bien hoy tengo la linea ya bien pero no sube de mas de 3500 kbps.

Les he vuelto a llamar y les he contado lo q me habian dicho estos dias y me han contestado q en ningun momento me habian dicho q me estubieran subiendo a 6 mb y q si he tenido problemas seria por culpa de mi ordenador, pero bueno, a donde vamos a llegar joder, si tienen problemas en sus lineas q lo digan y q no busquen escusas tontas y para colmo les digo q me pongan las grabaciones de mis llamadas y q escuchen lo q me dijeron las pendejas q me contestaro y me dice q no se grabo ninguna llamada.

Q cansado estoy de estos mal nacid.............

Soy de San fernando, Cadiz, zona buen pastor, por si a alguno mas le ha pasado

PD: Me he sentido como enjuto mojamuto, reinicie el pc, apague y encienda el modem, llamo al sat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bambiz

tu conexion es una 6mb/300kb ¿no?.
De subida solo tienes 300 ... sobre 37 kb/seg.
Que quieres decir con eso de ¿subida?.

🗨️ 2
razor927

Que la velocidad de BAJADA no SUBE más de 3500kbps.

Esa comprensión lectora...

Rencerworld

pues lo q quiero decir es lo q he dicho no hay mas, no se q es lo q no entiendes.

BocaDePez
BocaDePez

Ostia soy de la misma ciudad que tu (aunque la zona contraria) y tengo mas o menos el mismo problema, pero yo con 4 megas, paso de meterme en tonterias de 6 si luego no cumplen ni la mitad de lo que hay contratado.

El reseteo del modem no sirve de nada cuando ellos te estan capando. Ayer mismo iba yo a llamar pero derrepente la velocidad empezo a ir decentemente. Eso si los ftp tipo megaupload van pateticamente a 47 Kbs.

Ultimamente parece que va algo mejor pero me he llevado 3 meses fatal.

Rencerworld

No, mi conexion es de 4 mb, pero desde antes de ayer la he tendido q no superaba los 20k y me decian q era pq me estaban subiendo a la de 6 mb cosa q yo nunca he solicitado hoy ha vuelto todo a la normalidad y nada de 6 mb y el sat dice q todo me lo he inventado yo.

Unos hijos de puta con todas las palabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues falta una letra en el titulo.

Mas en serio, la verdad es que tienes toda la razón.

dragonaitor

Que vamos a esperar de esta gentuza,a mi ya no me sorprende nada,cada vez las excusas son mas cachondas...tu conexion va mal pk te estamos subiendo a 6 megas "no solicitados" xDDDD enga ya por favor pero que broma es esta!!

🗨️ 10
onemore

A veces uno oye lo que quiere oir, dada la complicacion existente en entender "chileno" o "colombiano", probablemente le dijeran que se estaban llevando a cabo trabajos en su nodo para la futura ampliacion a 6 megas.
Y el entendio lo que entendio, eso si, a casua de la mala diccion del operador. :P

🗨️ 9
bumper

Esto también es por mala dicción?. Y no es la primera vez que lo oigo. Ono es un total cachondeo, se creen que "to er mundo er güeno" (o idiota).

En Valladolid problemas

🗨️ 8
onemore

Quiza no sepas que los operadores pueden saber en cualquier momento desde que celula esta haciendo una llamada un movil y su ubicacion geografica. Cuando digo operadoras me refiero a las compañias no a las teleoperadoras ¿Quien te dice a ti que en el call center no tienen activada esa aplicacion?

🗨️ 7
bumper
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
bumper
tumerudi
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
bumper
FFB

San Fernando Zona Cobreros viejo como mucho 2500 de bajada, la subida bien.
Contratado 6/300, vamos de pena como siempre con esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe....

Ono es como las cosas buenas ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono es como las cosas buenas... que NO DURAN :-P :-P :-P