BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HIGH ID EN EMULE PERO NO BAJA A MAS DE 5KB/S

Mandonguilla

Tengo Ono de 300Kb y dos ordenadores conectados mediante router Robotics 8000-02 y todo funciona bien.
Tambien tengo abiertos los puertos del Emule (por eso me da una ID alta) pero luego no pasa de 5 o 10 de bajada.
:-? Que alguien me explique esto :-?

Bueno los puertos creo que los tengo bien abiertos: Cuando entras a la config del router, en el apartado "virtual server" he puesto mi direccion ip y los puertos del emule (4661, 4662 y 4672) cada uno en una linea.
Yo creo que se hace asi, pero de todas formas que me corrijan los expertos.

PD: Uso Windows XP y tengo el firewall desconectado.
Tambien tengo el Antivirus Norton, esto tiene algo que ver???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo y el que doy a todo el mundo que lea esto es que se pase a la última versión de Overnet que descarga de todo dios y además a grandes velocidades y del tirón sin tener que esperar ni mucho.

Hoy encendí el ordenador a las 11 de la mañana y ahora mismo que son las 11 de la noche me he descargado a una media de 32 Kbytes/s.

Lo recomiendo. Probadlo

Mikemu

A mi me pasaba lo mismo. Tengo dos ordenadores, con el mismo o parecido router (ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto) y desde hace dos meses, que no me pasaba de 10 ks, y eso el dia que los cogia. El otro dia cambie la mula al puerto 80, y aunque no me llega a los 32-35 ks de antes, si me coge una media de 15, llegando a veces a bajar un buen rato a 25.
No creo que esta sea la forma correcta de solucionarlo, pero no he encontrado nada mejor. Si alguien sabe a que es debido, que lo postee por aqui.

Gracias

Mike

Ivaner3k

veras como revientas la linea con el bittorrent si sabes usarlo, le da mil patadas a los demas p2p, saludos ;)

🗨️ 1
echostardigital

De tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que el emule no me tira ni a patas probar el edonkey la versin hibrida que se conexta a dos redes la de servidores y la red del overnet igual notas diferencia, yo hace casi dos meses ke no uso emule por lo mismo, iba de puta pena

Suerte