Si pongo el HGU en modo monopuesto (desde la opción habilitada para ello) el teléfono fijo deja de funcionar a los pocos minutos, teniendo que reiniciar el HGU hasta que vuelve a ocurrir y vuelta a lo mismo.
He buscado un rato para ver si encontraba una solución y me he topado con esta:
comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…4632#M408132
Esa solución funciona, pero como dicen ahí, si el router se reinicia hay que acordarse de volver a entrar para hacer un Release/Renew del VoIP y para mi eso no es aceptable, ya que si por un casual hay un corte de luz luego no te acuerdas que estás sin teléfono (o mismamente reinicias y no te acuerdas, sin más).
No encuentro otra solución más allá de dejar el HGU en multipuesto :(
Me queda la duda de si será mejor la otra forma de activar el monopuesto, la que no es desde la opción que viene sino quitando la VLAN a mano, etc.
¿A vosotros os funciona? ¿habéis encontrado alguna solución?
Versión de firmware: ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA