BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG520 v300 y dyndns.org

mirasu

Alguien me puede ayudar a configurar el HG520 v300 para qeu funcione con dyndns.org.

cuando me cambia la ip no me actualiza el dyndns :-( cosa que otro ruter siempre me lo hacia.

tengo bien el nombre y contraseña en el router, el dominio no se que tengo que poner, pero imagino que da igual

y la web de dyndns la han cambiado y hay que pagar por todo, pero estoy creo que sigue siendo gratis!

a alguien le funciona? o no?

Gracias

feat

Hola mirasu,

Yo hace mucho tiempo que uso el servicio de DynDNS y siempre me ha funcionado sin problemas, la configuración del servicio es simple mírate esta captura:

(link roto)

No se como lo tendrás tú, pero en mi caso la configuración para el servicio lo hago en el router que tiene una configuración de Dyanmic DNS y simplemente es tal como la captura:

(link roto)

Si puedes dar mas datos de como lo tienes configurado, quizás te pueda echar un cable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funciona porque el Hostname no admite los puntos para poder poner minombre.dyndns.org (sólo admite letras, dígitos y guión bajo).

Actualicé a firmware 068 y sigue haciendo lo mismo.
Con el Comtrend no hay problema.

Sigue siendo gratis en DynDNS, aunque no es tan obvio el sitio donde hacerlo. Creo que era en Services y luego Hosts o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar el problema de los puntos configuramos el ddns con el hostname sin puntos: por ejemplo : ejemplodyndnscom

hacemos backup de la configuracion en un fichero

editamos el fichero, buscamos la cadena ejemplodyndnscom
y la sustituimos por ejemplo.dyndns.com

luego restauramos la configuración y se reinicia dcon la configuracion correcta.

Espero que sea de utilidad.

pitusito

http://www.adslzone.net/postt121474.html

Un saludo

Raulito

Pues vaya, a ver si lo puedo arreglar, tiene pinta de ser fácil.

Raulito

(link roto)

Ala, ahí está, si alguien se aburre puede probarlo. No hay ningún cambio excepto ese.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué bien! BandaAncha funciona mejor que Huawei y Jazztel juntos... :-)

Probado con éxito. Ya no sale ese error al intentar introducir el Hostname.
Puestos a pedir, ¿no habrá manera de hacer aparecer el menú del WDS que tiene el Comtrend pero no el Huawei? :-P

🗨️ 5
Raulito

Bueno, la cuestión no es que el menú aparezca en uno y no en otro. Lo que pasa es que el firmware del Huawei no lleva soporte de eso, y por desgracia no se puede añadir ni hacer nada.

No sé si con el wlctl, a través de telnet/ssh se puede configurar para que haga de bridge. Ni idea.

🗨️ 4
mirasu

Gracias lo estoy bajando!

BocaDePez
BocaDePez

Dentro del wlctl sí que sale una opción wds, pero no tengo ni idea de cómo habría que configurarlo, si es que lo soporta.

¿Alguien sabe o tiene un manual de cómo configurar WDS desde la línea de comandos? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez