BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG 622 - mejor que VR3025u o un

Emad

Por lo menos para mi. He ganado mas de 0,5Mb de subida. El ping - todavía no lo tengo claro . Lo que se nota bastante es que la interfaz es algo mas complicada ( a lo mejor por la novedad ) Hay cosas nuevas que me traen de cabeza. Pero poco a poco.... Algo mas notable : los micro filtros son VDSL !!! Aunque los de pazztel quedan algo tacaños por no enviar un splitter como Dios manda. Como extra : la caja amarilla en la cual viene el router es de una calidad mucho mayor. :D El tema de UpNp : mejor que mejor. Con el VR era una historia conectarme a webs de juegos online. Ahora sin tocar nada de nada, todo como la seda ! pronto comprobare el wifi, a ver como va tres pisos mas abajo. Espero que también ira mejor que el VR3025.

SaludoZZ :D

pd: he pedido el router viernes después de la comida, teniendo en cuenta que el lunes a sido fiesta.... se han movido rápido (hoy es miércoles)

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte que hayas conseguido el HG622C. Yo tenia uno, que me mandaron con el alta, pero se murio a la semana de uso, no encendía. Pedí cambio de routers 2 veces y las dos veces me mandaron un Comtrend VR-3025-UN. Después de insistir que quería el Huawei, que era el modelo que yo tenia primeramente. Para mi es mucho mejor el Huawei, como tu indicas yo también conseguía mejor sincronización y la wireless me iba mejor. Tendré que llamar, para ver si tengo suerte y me mandan el Huawei. Un Saludo.

Ari

Si hubieras tenido el Huawei que envían, o enviaron (que no sé si lo siguen haciendo o no) para adsl2+ el año anterior la interfaz te resultaría más familiar ;) Al menos no parece robaros megas a pares como hacía el otro pobre infeliz, que ya es algo. Supongo que el que no usen el mismo chipset puede tener algo que ver :)

Una pregunta curiosa ¿procedimiento para hacerte con él? :P

Saludos

🗨️ 4
Emad

Sencillo.

He enchufado el VR antiguo que esta estropeado. Llame y le comento que no me envié VR por que ya tengo 2 (malos ) y nada mas. Hoy lo recibí. :D

pd : no se si sera por el router pero el ping esta casi siempre por debajo de 20 ! mas adelante comprobare mejor

🗨️ 3
Ari

Yo lo tengo complicado, porque tengo dos: el u funciona estupendamente. Y el un lo regalaría, pero no conozco a nadie que me caiga tan mal como para dárselo :P Así que, de momento, ajo y agua :D

Ya pondrás datos (y comparativa de estos con el 3025) de capacidad de descarga, test de velocidad, ping y latencia, wifi..etc. cuando quieras y tengas un rato ;)

Me alegra de que estés contento con este router, es buena cosa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari, en que quedamos: ¿No decías que el UN era el bueno?. Es ahora dices que el que funciona estupendamente es el U, y que regalarías el UN, cuando en otros post, te he leído todo lo contrario. Podrías aclararlo. Un Saludo.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Comenta, si le ves alguna otra mejora al HG622 sobre el Comtrend VR-3025 Y si has realizado mas pruebas. Un Saludo.

🗨️ 1
Emad

Siento mucho pero estos días no tengo tiempo. Ademas, por wifi tengo conectado a mi cuñado , que vive tres plantas mas abajo. Y no quiero fastidiarle el finde. Sobre todo por la cuñada :P que es muy sensible .... cosas jaja

Pero, para empezar , la estructura de la caja es diferente , o sea se coloca verticalmente y no hay manera de pegar la a la pared o colocarlo en horizontal. Y esto no es nada bueno. En mi caso, como tengo los puertos ethernet a tope ( 4 cacharros enchufados ) el equilibrio del router es débil. Pesa muy poco y los cables ethernet son algo rígidos de modo que la caja no se sienta nada estable. Temperatura : aunque la temperatura ambiental esta en 18-20ºC se nota algo caliente con el wifi descargando ( o con trafico alto ) El firewall no lo he desconectado todavía dado que no estoy seguro que ralentiza o no la conexión. Volviendo a su modo de "sentar" - esta posición vertical creo que facilita el enfriamiento. Sobre el alimentador : algo mas grande que el anterior pero mas ligero, cosa que me hace pensar que no hay transformador dentro y que la corriente se acondiciona únicamente por vía de circuitos y esto debería suponer un rendimiento energético mayor.

Intentare la semana que viene hacer un pequeño plan de pruebas ( tampoco podéis esperar mucho de mi :D ) y subiré los resultados.

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta ¿como se encripta la contraseña de este router?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los dos routers, el Huawei HG622 y el Comtrend, por descontado y después de usar los dos me quedo sin lugar a dudas con el Comtrend, tengo el pack 30 megas de Jazztel y después de actualizar los firmware a la última versión (de Jazztel), el Comtrend funciona mejor que el Huawei.

Saludos.

Simeonico

Entonces en que quedamos al final? Porque yo tengo una basura de HG532c y ahora me voy a poner VDSL. Que pido, el HG622c o el VR-3035u ?

🗨️ 1
Ari
1

Puedes pedir cualquiera de los dos. Para muchos usuarios es mejor el 622, pero el problema está en que envían el que tienen en stock en ese momento, independientemente del que tú solicites.

Saludos